TV

Hayden Christensen da pistas sobre el destino de Anakin Skywalker y lo que realmente significa el equilibrio en la fuerza

Resumen

  • Hayden Christensen analiza el destino de Anakin Skywalker como El Elegido para equilibrar la Fuerza, un concepto que ha sido debatido desde las películas originales.
  • En su regreso como Fantasma de la Fuerza en Ahsoka, Anakin es retratado como un maestro Jedi omnisciente que puede ejercer tanto el lado luminoso como el oscuro de la Fuerza, salvando potencialmente la vida de Ahsoka.
  • La idea del equilibrio en la Fuerza puede requerir la aceptación tanto de la luz como de la oscuridad, siendo Anakin quien mantiene ese equilibrio, incluso después de su muerte en El Retorno del Jedi.

A raíz de su regreso a Ahsoka, Hayden Christensen ha hablado del destino de Anakin Skywalker y su interpretación del equilibrio de la Fuerza. Cuando George Lucas presentó a los espectadores al joven Anakin Skywalker, reveló que él era el Elegido, destinado a equilibrar la Fuerza. Pero las películas nunca dejaron del todo claro qué significa realmente la idea de equilibrio en la Fuerza, y el tema ha sido debatido acaloradamente desde entonces.

Hablando en una entrevista con Feria de la vanidadHayden Christensen ha hablado del regreso de Force Ghost de Anakin Skywalker en Ahsoka. “Estaba por interpretar una versión de este personaje que no había interpretado antes,” El lo notó, “y eso fue el omnisciente y todopoderoso maestro Jedi que podía ejercer ambos lados de la fuerza (luz y oscuridad) a voluntad, y tal vez tenga el poder de salvar la vida de Ahsoka, lo cual también es muy interesante porque ese es el poder que estaba tratando de lograr cuando se comprometió con el lado oscuro.” La implicación clara es que esta versión de Anakin es quien ha cumplido su destino, quien se erige como un agente de equilibrio en lugar de luz u oscuridad.

¿Qué significa realmente el equilibrio de la fuerza?

“/>

Hay alguna evidencia de que los primeros Jedi creían que el equilibrio era un aspecto de la Fuerza, similar a la luz y la oscuridad. Esta interpretación encaja bien con los dioses Mortis vistos en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones (y asintió con la cabeza hacia adentro AhsokaEl final). Christensen parece compartir este punto de vista, porque describe esta versión de Anakin como alguien que puede ejercer ambos lados de la Fuerza, la luz y la oscuridad. Curiosamente, al convertirse en un agente de equilibrio, ahora tiene el poder de salvar a sus seres queridos de la muerte. La Diada de Fuerza vista en Star Wars: El ascenso de Skywalker Esto es paralelo a esto, porque hay evidencia de que también involucra tanto la luz como la oscuridad, y aquellos que son parte de una díada poseen el poder de darle su fuerza vital a otra.

Si esto es correcto, entonces Christensen está insinuando que El equilibrio en la Fuerza requiere tanto luz como oscuridad.. Después de su muerte en El regreso del Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en quien mantiene ese equilibrio, incluso desde el inframundo de la Fuerza. Es curioso, entonces, que -algunos años después de los acontecimientos vistos en Ahsoka – Regresó Palpatine, torciendo el equilibrio de la Fuerza una vez más. Con un poco de suerte Guerra de las Galaxias Continuaremos explorando este tema, explicando cómo se unen todos los diferentes conceptos, tal vez incluso en Ahsoka temporada 2.

Fuente: Feria de la vanidad


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button