Hayden Christensen hizo toda su tarea antes de regresar por Obi-Wan Kenobi, mientras miraba The Clone Wars y Star Wars Rebels en preparación.
El actor de Darth Vader, Hayden Christensen, vio Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars antes de filmar Obi Wan Kenobi. Diecisiete años después de su última aparición en un Guerra de las Galaxias proyecto, Hayden Christensen está haciendo su esperado regreso como Anakin Skywalker/Darth Vader. Lucasfilm confirmó previamente su regreso como el Lord Sith en el Obi Wan Kenobi Serie Disney+. Reunió a Christensen con Ewan McGregor por primera vez desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y marca el mayor regreso del actor al centro de atención desde que concluyeron las precuelas.
Aunque el Guerra de las Galaxias Las precuelas fueron muy criticadas en ese momento, hay un gran optimismo y entusiasmo por ver el regreso de Hayden Christensen. Está listo para usar la armadura de Darth Vader en la serie Disney+ y participar en una revancha épica contra Obi-Wan. Mientras Obi Wan Kenobi es la primera vez que Christensen interpretará a Darth Vader desde Venganza de los Sith, la historia del personaje en la galaxia muy, muy lejana se ha desarrollado continuamente desde entonces. Esto incluyó el papel prominente de Anakin en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y la presencia de Darth Vader en Rebeldes de Star Wars. Los programas animados recibieron grandes elogios por su caracterización de Anakin Skywalker.
En una nueva entrevista con EWChristensen reveló que hizo mucho trabajo de preparación para regresar Obi Wan Kenobi. No solo volvió a ver todos los Guerra de las Galaxias películas, pero confirmó que también se sumergió en los programas animados, a saber Las Guerras Clon y rebeldes. Su carga de trabajo se volvió un poco más pesada a principios de 2020 cuando Disney+ lanzó Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones temporada 7. Para Christensen, dijo que era interesante ver cómo estos programas animados exploraban los diversos personajes, sus relaciones y expandían la mitología.
fue interesante Hicieron mucho con estos personajes en esos programas. Y exploraron más a fondo la relación. Allí había cosas interesantes para aprender. Fue muy divertido poder regresar y volver a sumergirte en este mundo que sigue creciendo y se vuelve más y más vasto.
Ya que Obi Wan Kenobi tiene lugar antes Rebeldes de Star Warsson realmente los eventos de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones que son de suma importancia para Christensen. La serie es elogiada de forma rutinaria por la forma en que realmente estableció el vínculo fraternal entre Anakin y Obi-Wan, algo que las precuelas de George Lucas no cumplieron por completo. Por supuesto, Las Guerras Clon es también donde se presentó a la padawan Ahsoka de Anakin. Rebeldes de Star Wars todavía tiene mucho valor para Christensen, ya que aquí es donde se presentaron los Inquisidores y el poder de Darth Vader se mostró en su totalidad.
Si bien Christensen no tuvo que mirar Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones o Rebeldes de Star Wars volver, probablemente enriqueció y cambió su enfoque para interpretar a Darth Vader en Obi Wan. También es una decisión que seguramente complacerá a los fanáticos de los programas, ya que ahora saben que él comprende el desarrollo del personaje realizado por Anakin en los programas. Esto también debería beneficiar a Christensen más allá Obi Wan Kenobiya que estas historias entrarán en juego con su regreso informado para Ahsoka.
Más: El regreso de Obi-Wan de Vader puede explicar mejor la muerte de un gran villano de Star Wars
Fuente: EW
- Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023