Hayley Orrantia quedó en segundo lugar como Ringmaster durante el final de la temporada 7 de Masked Singer, pero la actriz admite que está decepcionada de no haber ganado.
Hayley Orrantía es El cantante enmascarado finalista de la séptima temporada, pero la actriz admitió que desearía haber quedado en primer lugar. Hayley compitió como Ringmaster en el programa, y su voz fue tan poderosa que casi hizo llorar a la panelista Nicole Scherzinger. Durante su actuación debut, cantó una interpretación de “The Climb” de Miley Cyrus e incluso dio una pista sobre la cantante en su paquete de pistas, lo que llevó a los panelistas a creer que podría ser una alumna de Disney. Nicole originalmente supuso que la cantante de “Driver’s License” Olivia Rodrigo podría estar detrás del disfraz, mientras que Ken Jeong tuvo otra suposición escandalosa, insistiendo en que la superestrella del pop Taylor Swift estaba en el programa.
Sin embargo, los panelistas luego cambiaron sus conjeturas, y Ken se decidió por la conjetura más realista de Hailee Steinfeld y Nicole pensando que podría ser Lindas y pequeñas mentirosas estrella Lucy Hale. El paquete de pistas de Ringmaster incluía un video de granizo que inspiró las conjeturas de Ken y Nicole. Sin embargo, parece que apuntaba al nombre de pila de la actriz. La concursante también tuvo algunas pistas sobre su papel en los goldberg así como su estado natal de Texas. Ninguno de los panelistas pudo adivinar correctamente la identidad de Hayley, pero la estrella explicó que conoció a Nicole hace años en El factor Xque ella insinuó a principios de temporada.
La concursante Hayley hizo un gran trabajo en el programa y llegó muy lejos, pero a pesar de su éxito en El cantante enmascarado, a ella todavía le hubiera gustado ganar. La actriz le dijo EW que todavía se sintió algo decepcionada cuando se llamó el nombre de Firefly en lugar del suyo durante el final. Cuando se le preguntó si estaba decepcionada, Hayley admitió: “Sí, en cierto modo, sería realmente increíble decir que gané The Masked Singer y llevarme a casa el trofeo. Pero al mismo tiempo, estoy genuinamente muy agradecida de haber estado en el mismo escenario que algunas de estas personas a las que he admirado mientras crecía.La estrella explicó que se sintió honrada de que le pidieran aparecer en el cantante enmascarado, y hay tantas cosas increíbles que ella puede sacar de la experiencia.
Hayley también reveló que veía el programa semanalmente en la sala de su casa y no tenía idea de quiénes eran los otros concursantes; así de privado El cantante enmascarado guarda cosas. También había otra razón por la que Hayley estaba decepcionada, que no la involucraba en absoluto. La concursante cree que Jennifer Holliday, quien actuó como Miss Teddy, debería haber ganado la competencia o al menos llegar a la final. Hayley también dijo que espera enfocarse más en su carrera musical y tiene planes de lanzar más de sus canciones en el futuro.
Aunque a Hayley le hubiera encantado llevarse a casa El cantante enmascarado trofeo, no parece que la actriz se haya tomado la pérdida demasiado. Es genial ver lo agradecida que está por la experiencia y la oportunidad de mostrar su voz. Con suerte, su revelación ayudará a impulsar su carrera musical y mostrarle al mundo de lo que es capaz. Si bien no fue la ganadora del primer lugar, Ringmaster sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos y una de las mejores vocalistas. El cantante enmascarado ha visto.
Fuente: EW