Videojuegos

Destiny 2: Tutorial y recompensas de Vox Obscura

Vox Obscura es una misión exótica en destino 2 introducido durante Temporada del Resucitadola primera temporada de la reina bruja expansión. Durante esta misión, los Guardianes tienen la tarea de cerrar una operación Cabal en Marte dirigida por un enorme Psion llamado Qabix, Insurgente. Vox Obscura es también una de las actividades más desafiantes que los jugadores pueden completar para ganar Pinnacle Gear semanalmente. Sin embargo, con la carga adecuada, los Guardianes podrán terminar esta misión Exótica en Normal y Maestro para ganar sus recompensas.

Al igual que las misiones Exotic Harbinger y Presage que formaban parte del Más allá de la luz expansión, Vox Obscura recompensará a los jugadores con una reina bruja Arma exótica llamada Dead Messenger cuando se completa por primera vez. Dead Messenger es un lanzagranadas Wave Frame que tiene algunas de las ventajas más exclusivas del destino 2, lo que lo hace perfecto para muchas actividades PvE finales. Con The Fundamentals, los jugadores pueden cambiar el tipo de daño elemental de Dead Messenger a Void, Arc o Solar, lo que les permite eliminar fácilmente a los enemigos con cualquiera de estos tipos de escudos. Además, el Exotic Grenade Launcher también tiene un beneficio intrínseco llamado Trinary Vision, que distribuye la onda de energía en tres caminos cada vez que el proyectil hace contacto con el suelo. Completar la misión nuevamente en Maestro recompensará a los Guardianes con el Catalizador para Dead Messenger.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea que los jugadores busquen o no completar Vox Obscura o dificultad Normal o Maestra, cada clase de Guardián debe usar las mejores compilaciones de Void 3.0 en destino 2 durante esta misión exótica. Brujos, Cazadores y Titanes tienen acceso a los mismos Fragmentos de Vacío en destino 2, pero sus respectivos Aspectos ayudan a determinar exactamente cómo deben construirse sus equipamientos. Sin embargo, los jugadores que buscan completar una carrera de Solo Flawless Master en Vox Obscura deben apegarse a usar un Hunter o Warlock, porque los Sentinel Titans pueden tener más dificultades para usar sus Supers y habilidades en espacios reducidos. No obstante, todo lo siguiente se cubrirá para cada clase.

Recomendaciones de equipamiento de Vox Obscura en Destiny 2

Destiny 2 la mejor version de Titan Void 30 en.5

Los equipamientos a continuación se recomiendan para un equipo completo de Guardianes que se enfrenten al Maestro Vox Obscura. Si bien ambas dificultades contienen los mismos caminos, la dificultad Maestro contiene modificadores de misión adicionales que hacen que la misión Exótica sea más desafiante. Los jugadores que buscan completar Vox Obscura en Normal estarán demasiado preparados con estas cargas a medida que siguen las mejores compilaciones de Void 3.0 en destino 2.

Brujos, médico del vacío y apoyo

  • aspectos: Child Of The Old Gods & Feed The Void (o Chaos Accelerant)
  • Fragmentos: Eco de Expulsión; eco de la oscuridad; eco de sanguijuela; eco de restos
  • Armadura exótica: Ojo de Otro Mundo; Nezarec’s Sin (Contraverse Hold si usa Chaos Accelerant)
  • Equipamiento: Código de encendido o Pardon Our Dust con granadas cegadoras (Arbalest si está solo); Cañón de mano vacío o Rifle de pulso; Gjallarhorn (rifle de fusión lineal si solo)
  • modificaciones: Sifón armónico; 2x artillería elemental; Mod Campeón Imparable; pozos abundantes; 2 arranques rápidos utilitarios; Fuente de Sabiduría; Rondas volátiles
  • Súper y habilidades: Cataclismo de la Bomba Nova; granada de vórtice; sanando bien

Cazadores, Ofensiva del Vacío y Generador de Recursos

  • aspectos: Paso de fuga y Emboscada del trampero
  • Fragmentos: Eco de Persistencia; eco de la oscuridad; Eco de represalia
  • Armadura exótica: pérdida de gravitón; Sexto Coyote; omnióculo
  • Equipamiento: Arbalesta; Cañón de mano vacío o Rifle de pulso; Cualquier rifle de fusión lineal en destino 2
  • modificaciones: Buscador de munición de fusil de fusión lineal; Mod Campeón Imparable; Cosechador de pozos; rondas volátiles; Utilidad Kickstart; Carroñero de rifle de fusión lineal; Acabado brillante
  • Súper y habilidades: Shadowshot Deadfall; granada de vórtice; Dodge del jugador

Titanes, Defensa del Vacío y Tanque

  • aspectos: Baluarte Ofensivo y Bastión
  • Fragmentos: Eco de Expulsión; Eco de inestabilidad; Eco de sanguijuela
  • Armadura exótica: Yelmo de San-14; Corazón de la luz más íntima
  • Equipamiento: Arbalesta; Cañón de mano vacío o Rifle de pulso; Cualquier rifle de fusión lineal o lanzacohetes (si un compañero de equipo tiene Gjallarhorn)
  • modificaciones: Buscador de munición de fusil de fusión lineal o lanzacohetes; Cosechador de pozos; Dinamo; Mod Campeón Imparable; Wellmaker cuerpo a cuerpo; Utilidad Kickstart; fuente de sabiduría
  • Súper y habilidades: Barrio del Alba; granada de vórtice; Barricada imponente

Vox Obscura Parte 1: El hangar y el aeródromo

Destiny 2 Tutorial y recompensas de Vox Obscura.5

Hay bastantes diferencias entre las versiones Normal y Master de Vox Obscura. Los guardianes deberán borrar la versión maestra si quieren obtener el título Risen en destino 2 así como. Durante la primera parte de Vox Obscura, los Guardianes deberán abrirse camino hasta el hangar en Marte que está protegido por algunos refuerzos Cabal. Aunque no es demasiado difícil de eliminar en Normal, la versión Maestra tendrá un Campeón Barrera fuera del hangar y un Campeón Imparable dentro. Además, ambas versiones tendrán un Campeón Imparable en el valle a la izquierda de la entrada principal. Antes de limpiar el hangar, el Fireteam debe deshacerse del campeón imparable del valle para facilitar la siguiente parte.

Una vez que se ha despejado el hangar, los Guardianes pueden tomar uno de los vehículos Cabal y atravesar la puerta y entrar en las tropas que se generan tan pronto como se abre una brecha en la entrada, iniciando el cronómetro. Todos los guardianes en destino 2 tendrá que trabajar para eliminar a los enemigos restantes de la barra roja y al tanque Cabal, lo que le permitirá a Amanda Holliday llevar al Fireteam a Drake. Un Guardián deberá comandar el tanque Drake mientras que los demás usan los vehículos Cabal más pequeños para acercarse al aeródromo, eliminando enemigos en el camino.

Después de llegar al aeródromo, el Guardián en el Drake deberá llenar los dos tanques Cabal y las tres torres de señales. Una vez que sean destruidos, el temporizador se detendrá y los enemigos restantes en el área deberán ser derrotados. Hay algunos campeones en el área que los jugadores verán cuando se acerquen al búnker, pero pueden ser derrotados fácilmente con Arbalest y rifles de pulso imparables o cañones de mano en destino 2. Los campeones imparables también pueden ser derrotados con Drake, y una vez que todos los enemigos hayan sido derrotados, el Fireteam puede avanzar hacia el búnker.

Vox Obscura Parte 2: El búnker y el jefe

1653084259 476 Destiny 2 Tutorial y recompensas de Vox Obscura.5

Al ingresar al búnker, el Fireteam puede usar una pancarta para reponer sus municiones y habilidades, pero también inicia un temporizador de 10 minutos. En Normal, la única amenaza de la que los jugadores deberán preocuparse son los Campeones imparables. En Master, sin embargo, estarán activos modificadores de misión adicionales como Match Game, Equipment Locked, Shielded Foes, Champions Mob, Chaff y Pestilence. Match Game requiere que los jugadores dañen a los enemigos con escudos, es decir, aquellos con escudos vacíos o solares en Vox Obscura, con un tipo de energía que coincida con el escudo para romperlo. Chaff desactivará el radar, y Pestilence hará que los Psions derrotados generen granadas de vacío vivas a sus pies.

Void 3.0 Titan se integra destino 2 pueden ser útiles durante esta parte de la misión ya que sus habilidades ofrecen mucha protección en los pasillos estrechos. Además, al usar un Lanzagranadas con Granadas cegadoras, un compañero de equipo de Warlock puede mantener a la mayoría de los enemigos distraídos mientras el resto del equipo maneja a los Campeones. Una vez que la salud de un Campeón es lo suficientemente baja, un compañero de equipo Cazador puede acabar con él para generar más munición.

Continuando por el búnker, el Fireteam deberá limpiar tres habitaciones de enemigos, junto con un par de pasillos llenos de combatientes y trampas de llamas. Cada habitación tiene un Psion protegido por un escudo que solo se puede matar entrando y atacando al enemigo de cerca. Luego, los Guardianes deberán derrotar al jefe Psion en la habitación y luego piratear la terminal de la computadora detrás de ellos. El lanzacohetes Gjallarhorn con su catalizador es ideal para despejar habitaciones y pasillos rápidamente, siempre que los jugadores no estén demasiado cerca de los enemigos. Una vez que se despejan las tres habitaciones, el Fireteam puede descender más profundamente en el búnker desde el centro del pasillo para eliminar un último grupo de enemigos antes de alcanzar al jefe.

1653084263 370 Destiny 2 Tutorial y recompensas de Vox Obscura.5

El jefe, Qabix, Insurgente, tiene tres patrones de ataque diferentes y está acompañado por enemigos de barra roja, incluidos Barrier Champions en Master Vox Obscura. Además, Qabix puede ser derrotado en no menos de tres fases. Una vez que el Psion pierda un tercio de su salud, tres comandantes Psion similares a los de cada habitación tendrán que ser derrotados de cerca nuevamente. Una vez que se hayan ido, el escudo de Qabix caerá y podrán dañarse una vez más. Cada arma en destino 2 puede dañar al jefe, pero los Hunters deberían terminar con los Barrier Champions para generar más munición para el equipo.

Además de su arma, el Fireteam debe tener cuidado de no ser golpeado por el bombardeo de granadas solares de Psion o quedar atrapado en una burbuja de Vacío. Ambos son fáciles de evitar disparando granadas y manteniendo la distancia con Qabix, pero pueden matar instantáneamente a un Guardián si son alcanzados. Una vez que Qabix haya sido derrotado, escuche la transmisión de propaganda de Psion, luego reclame la recompensa de la sala del tesoro para completar Vox Obscura en destino 2.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba