Videojuegos

Juegos de Mario Sports que deberían llegar a Nintendo Switch a continuación

Con el éxito de los juegos de deportes de Mario y la anticipación de Mario Strikers Battle League, otros juegos de Mario Sports podrían llegar a Switch.

Con el próximo lanzamiento de Liga de batalla de Mario Strikersmuchos se preguntan qué otros Super Mario Los juegos deportivos podrían llegar a Nintendo Switch a continuación. No incluído Mario KartMario ha estado en el juego de deportes desde 1987. Él y sus amigos han jugado innumerables deportes en muchas consolas de Nintendo, incluidas algunas para Nintendo Switch.

Aunque Mario no tuvo su nombre en un juego de deportes hasta 1995 mario tenis en Nintendo Virtual Boy, ha sido un personaje jugable desde 1987 Torneo abierto de golf de NES. Desde entonces, ha habido mario juegos de golf, tenis, strikers, baloncesto y béisbol. También ha habido mario juegos que presentan múltiples deportes como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y Mezcla de deportes de Mario.

VÍDEO DEL DÍA

con la lista de mario los juegos deportivos son tan largos como ya son, hay muchas oportunidades para agregar o remasterizar más mario Juegos deportivos para Nintendo Switch. Actualmente, mario tenis ases, Mario Golf: Súper Rush, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020y, a partir de junio, Liga de batalla de Mario Strikers todos están disponibles en Switch. Otros mayores mario los juegos deportivos están disponibles en Nintendo Switch Online y Nintendo Switch Online Plus.

Mario Baseball & Basketball necesita llegar a Nintendo Switch

Juegos de Mario Sports que deberian llegar a Nintendo Switch.5

La incursión de Mario en el pasatiempo favorito de Estados Unidos fue Mario Superstar Béisbol para GameCube en 2005. En 2008, Mario volvió al diamante para mario super bateadores en Nintendo Wii y en 2016 en Wii U. Con el éxito y la creciente popularidad de los controles de movimiento en Nintendo Switch, mario beisbol sería una gran adición a la actual mario Juegos deportivos disponibles. Nintendo podría incluso mezclar un poco las cosas como lo hizo con Mario Golf: Súper Rushel modo de batalla de y agrega un tipo diferente de juego.

Mario Hoops 3 contra 3 fue lanzado en 2006 para Nintendo DS. Recibió críticas promedio y muchos se quejaron de la falta de opciones multijugador decentes. Con Nintendo Switch y sus avances en el modo multijugador en línea junto con sus controles de movimiento Joy-Con, este es el momento perfecto para que Mario regrese al baloncesto.

Nintendo Switch necesita un nuevo juego de Mario multideportivo

1653084313 673 Juegos de Mario Sports que deberian llegar a Nintendo Switch.5

Mezcla de deportes de Mario fue lanzado en 2011 para Nintendo Wii y en 2016 para Wii U. En Mezcla de deportes de Mariolos jugadores pueden unirse a la mario pandilla de voleibol, hockey, dodgeball y baloncesto en el Reino Champiñón. Las personas pueden jugar solas, en equipo o entre sí, lo cual es excelente para jugar juegos de Nintendo en modo cooperativo con niños. superestrellas deportivas mario se lanzó en 2017 para Nintendo DS y ofrece fútbol, ​​béisbol, tenis, golf y carreras de caballos.

Otro mario juego con múltiples deportes sería el complemento perfecto para Nintendo Switch. Con éxito con juegos como Deportes del interruptor de Nintendopoder jugar más mario los juegos de deportes en un paquete todo en uno definitivamente serían un éxito, especialmente si está repleto de juegos que actualmente no se ofrecen solos. Con las capacidades de control de movimiento y en línea de Switch, los jugadores pueden enfrentarse en todo el mundo en diferentes torneos y juegos, como lo hacen en Mario Golf: Súper Rush multijugador en línea.

Si bien Mario y sus amigos ya han jugado una buena cantidad de deportes, siempre hay espacio para agregar más. Un adorable elenco de personajes como los de la mario los juegos podrían agregar un giro divertido a muchos deportes populares de todo el mundo que podrían ser sus propios juegos en solitario o múltiples deportes combinados en un solo juego. Con los controles de movimiento de Nintendo Switch y la capacidad de juego en línea, las posibilidades son infinitas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba