FutbolLaLiga Santander

Pellegrini: "La temporada es de sobresaliente"

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, se fue muy satisfecho del Santiago Bernabéu por la manera como su equipo ha despedido una excepcional temporada, que el técnico, como antes hizo el presidente, califica de sobresaliente. «Logramos ganar la Copa y mejorar la clasificación de la temporada pasada, y metimos cien goles a favor y rebajamos los goles en contra. En Europa League nos eliminó el campeón en el minuto 120 y en LaLiga peleamos con instituciones con mayor presupuesto hasta el final. Como técnico, el compromiso de los jugadores es lo más importante. Hay que agradecerles la entrega. Y la comunión que se hizo con el hincha del Betis lo hace muy importante. Por todo eso, la temporada es de sobresaliente. Personalmente, no me pongo nota porque son los jugadores los que la deciden. Ya veremos qué viene para el futuro», comenzaba diciendo el preparador chileno tras el 0-0 ante el Real Madrid en el Bernabéu que garantiza a su equipo la quinta plaza.

Manuel Pellegrini se irá la semana próxima de vacaciones, pero sin perder la comunicación con la dirección deportiva para estar muy al tanto de la planificación de la próxima temporada: «Son vacaciones compartidas con el trabajo ya que este periodos es también importante para reestructurar el plantel y mejorar la próxima temporada. Ya veremos cuáles son los planes de futuro y la ambición, qué logros se pueden conseguir. Tenemos que dar un paso adelante».

Pellegrini quiso salir al paso de muchos rumores que desde hace meses circulan en torno al Real Betis, que ya tiene fichados a Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José de cara a la próxima campaña: «Los jugadores que se dice que puedan salir son solo especulaciones, al igual que los que pueden llegar. A partir de mañana pensaremos en cuál es el mejor plantel y cuál es la realidad presupuestaria. A partir de ahí, tendremos la idea futbolística para ver a qué aspiramos».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba