Ícono del sitio La Neta Neta

Haz tus propias luces navideñas de carámbano

Luces de Navidad carámbano puede ser caro. Con estos sencillos pasos, puede crear sus propias luces de carámbano que son rentables y hermosas. Este proyecto tardará entre 1 y 2 horas en completarse, pero cuando termine tendrá luces de carámbano que se pueden usar año tras año.

Probando la iluminación

Para comenzar el proyecto, es importante verificar primero todos los hilos de las luces navideñas para asegurarse de que funcionan. Enchufe cada hilo en un tomacorriente y verifique si faltan bombillas. Asegúrate de usar las mini luces navideñas y no las bombillas grandes, ya que las pequeñas hebras crean los carámbanos mucho mejor. Una vez que se hayan probado las luces, estará listo para comenzar a crear el proyecto de luces navideñas de carámbanos.

Creando los carámbanos

El primer paso para crear las luces de carámbano es reunir un puñado de 6 a 8 luces en un grupo. Luego, asegure el grupo junto con una brida. Las luces que ha unido deben colgar verticalmente del resto de la hebra. Continúe juntando grupos de luces y átelas juntas hasta que todo el hilo tenga grupos de 6 a 8 luces a diferentes alturas unidas.

Para continuar creando las luces de carámbano, conecte otra hebra en la hebra que acaba de completar y repita el proceso de atar los grupos de luces. Este proceso debe realizarse para todos los hilos de luz necesarios para su hogar.

Colgando las luces

Una vez que todos los hilos de luces navideñas estén agrupados y los carámbanos estén colgando verticalmente, comience a colgarlos. Comience con el primer hilo cerca de un tomacorriente y use un cable de extensión resistente a la intemperie. Utilice ganchos o portalámparas navideñas para asegurarlos al techo. Evite el uso de una pistola de grapas, ya que puede provocar un incendio. Cuelgue las luces de modo que los racimos apunten hacia el suelo. Continúe hasta que tenga el techo completamente revestido con luces de carámbano y haya alcanzado el efecto deseado.

Si bien comprar luces navideñas puede costar una fortuna, hacer tus propias luces navideñas de carámbano es una forma rentable de agregar un toque navideño al exterior de tu hogar. Para un toque adicional, pruebe las luces de colores o las luces parpadeantes para crear una apariencia caprichosa en sus decoraciones navideñas. Recuerde siempre probar sus luces en busca de bombillas o cableado defectuosos antes de comenzar el proyecto para evitar peligros o peligros de incendio. Use luces que sean seguras para uso en exteriores y que puedan soportar los elementos de la temporada.

Volverse ecológico con Icicle Lights

Otra opción para las luces utilizadas para este proyecto son las luces navideñas con energía solar. Los mismos pasos descritos anteriormente crearán luces de carámbano que son económicas y ecológicas al mismo tiempo.

Con estos consejos y pasos, crear un favorito navideño, las luces navideñas de carámbano, es fácil y divertido.




Source link

Salir de la versión móvil