Haz un calendario de Adviento para niños

La Navidad es la fiesta más mágica de todas, y nada se compara con la alegría en los rostros de sus hijos mientras cuentan los días hasta la fiesta. Los calendarios de Adviento están en todas partes, pero a menudo vienen llenos de dulces de los que seguramente sus hijos obtendrán suficientes en los días previos a las vacaciones. Olvídese del azúcar en los calendarios de adviento de sus hijos este año; es la temporada para probar algo nuevo y saludable para toda la familia. Ayuda a tu corazón con nuestro calendario de adviento de bricolaje que se centra en la cuenta regresiva hasta la Navidad con buenas acciones y diversión familiar a la antigua.

Tiempo: 30 minutos || Costo: $ 5 – $ 25

Paso 1: considere su decoración

La forma más divertida de crear un calendario de adviento de bricolaje es considerar la decoración de su propia casa. Digamos que sus decoraciones navideñas se centran en el oro y el blanco con un toque de color adicional. Querrá asegurarse de que su banner, sus etiquetas y sus chinchetas encajen con eso. Todos se pueden encontrar en cualquier lugar, desde su tienda de artesanía local hasta su tienda departamental favorita.

Paso 2: haz una lista de ideas

Un calendario de adviento de bricolaje.

Esta es la mejor parte de todo el proyecto porque puedes ser tan creativo como quieras. Dado que este proyecto fomenta la ausencia de azúcar y dulces por una vez, nos estamos enfocando en la adición de actividades y lecciones divertidas para la familia. Piense en actividades que usted y sus hijos puedan hacer juntos durante el mes. Una actividad al día es ideal. Escríbalos en la parte posterior de cada etiqueta que use para este proyecto.

Necesitará 24 etiquetas para comenzar la cuenta regresiva a partir del 1 de diciembreS t. Cada día debe ser algo diferente, y las ideas pueden ser tan simples o extravagantes como mejor le parezca. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  1. Mira una película navideña en familia
  2. Decorar galletas navideñas
  3. Conduce y mira las luces navideñas
  4. Done juguetes viejos a niños necesitados
  5. Voluntariado en familia
  6. Elija un ángel del árbol de ángeles en la iglesia / escuela / la tienda
  7. Construir un muñeco de nieve
  8. Hacer s’mores junto al fuego
  9. Canta villancicos
  10. Haz un acto de bondad al azar

Como puede ver, las opciones son infinitas. Una buena regla general es mantener las ideas más complejas durante los días que tenga tiempo para hacerlas. Por ejemplo, si desea ver las luces navideñas en familia, elija una noche en la que tenga tiempo para hacerlo en lugar de agregarla a una fecha aleatoria. Piense estratégicamente.

En el frente de cada etiqueta, escriba un número del 1 al 24. En el reverso, escriba la actividad que puede realizar ese día. Es tan simple como encontrar 24 cosas que desea hacer con sus hijos durante el mes.

Paso 3: arma tu banner

Ahora que tiene 24 grandes ideas para el mes de diciembre, es hora de armar su calendario de adviento. Esto es simple. Comience con la etiqueta número 24 y cuélguelas en orden de mayor a menor. Los alfileres son una excelente manera de adjuntar sus etiquetas a cada banner, pero la cinta funciona igual de bien si esa es su preferencia. Recuerde poner el lado numérico de las etiquetas en el exterior para que sean visibles y no arruine la sorpresa para sus hijos.

Paso 4: cuelga tu calendario

Ahora es el momento de colgar tu calendario de adviento. Si no le importan las chinchetas en la pared, cuélguelo de esa manera. De lo contrario, puede pegarlo con cinta adhesiva o usar Command Hooks para colgarlos sin dejar marcas en las paredes.

Encuentre un lugar que sea de fácil acceso para los niños. Si tiene espacio en la pared junto al árbol de Navidad, este es un excelente lugar para entregar su calendario de adviento. Si tienes un manto, ese es otro gran lugar. Si su espacio es estrecho, considere cortar su pancarta por la mitad y colgar una encima de la otra a lo largo del manto o la pared.

Sus hijos pueden estar un poco decepcionados porque no reciben un dulce todos los días, pero lo superarán. Entre las fiestas navideñas, las fiestas de clase y los eventos navideños, tendrán dulces más que suficientes para pasar la temporada navideña sin agregar más. Una vez que sepan cuánto te diviertes como familia cada día, pedirán más. ¡Pasar tiempo enfocándose en hacer el bien en su comunidad y pasar tiempo juntos como familia es de lo que se trata este proyecto de bricolaje!




Source link