Ícono del sitio La Neta Neta

Haz un juego de Tetherball en 7 pasos

Tetherball es un juego al aire libre que es divertido tanto para niños como para adultos, y es fácil de configurar en su propio patio trasero. Hay un par de formas diferentes de crear un poste de tetherball, dependiendo de si quieres uno que sea permanente o uno que se pueda mover por el patio. Solo necesita algunos elementos para comenzar, y lo siguiente que sabrá es que tiene su propio juego de tetherball que no le quita una gran parte de su billetera.

Paso 1: reúna los materiales

Debe tener todos los materiales juntos y listos para hacer una bola de sujeción que se mantendrá en su lugar. Asegúrese de que todas las tuercas y arandelas midan ¼ de pulgada y que el perno de ojo sea lo suficientemente largo para atravesar completamente el poste galvanizado y atornillarse en su lugar.

Paso 2: taladrar agujeros en el poste

Su poste de acero galvanizado debe tener 8 pies de largo. Taladre agujeros en ambos extremos incluso antes de pensar en ponerlo en cemento. Haz un agujero de aproximadamente una pulgada y media desde un extremo, directamente a través del poste donde irá el perno de ojo. Esto requiere dos orificios en línea recta, así que asegúrese de seguir perforando directamente hasta el segundo lado.

Se requieren perforaciones adicionales en el extremo opuesto del poste, a solo unas pulgadas hacia arriba o hacia abajo entre sí. Nuevamente, perfore directamente a través del poste, haciendo un agujero para una de sus piezas de varilla de 30 cm. Taladre otra “línea” de agujeros uno frente al otro para la segunda pieza de varilla, aproximadamente a 3 pulgadas de distancia (hacia arriba o hacia abajo del poste) de las otras, creando un efecto de “X” de modo que la varilla quede entrecruzada.

Paso 3: coloque el perno de ojo

Empuja el perno de ojo a través del poste de acero en el primer extremo que perforaste para asegurarte de que encaje. Use una arandela y una tuerca en cada lado para asegurarse de que el perno de ojo permanezca en su lugar. Aquí es donde colocará su tetherball al final de este proceso.

Paso 4: inserte la barra de refuerzo

La barra de refuerzo ayudará a mantener el poste de tetherball en su lugar, ya sea que decida hacer uno que sea móvil y en un neumático o no. Una de las mayores quejas sobre un poste de tetherball es que se aflojan y comienzan a inclinarse y tambalearse después de múltiples juegos y usos. Para evitar esto, coloque ambas piezas de varilla a través de los orificios que ya hizo en el otro extremo del poste para crear una forma de “X”. Asegúrese de que los postes estén a unas pocas pulgadas entre sí para que puedan unirse en forma de “X” con el alambre galvanizado. Envuelva el cable alrededor de la sección transversal media del poste, donde se une la barra de refuerzo. Envuélvalo alrededor de la barra de refuerzo y el poste varias veces hasta que la barra de refuerzo esté bien sujeta en su lugar.

Paso 5 – Mezcle el cemento y coloque el poste

Si desea tener un poste de tetherball permanente, haga un hoyo con la pala que tenga alrededor de 2 pies de profundidad y lo suficientemente ancho para el poste y la barra de refuerzo. Si utiliza el neumático para crear una bola de sujeción móvil, coloque el neumático plano en el suelo. Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones del paquete, usando el balde y agua. Necesitará algunos ayudantes para mantener el poste en su lugar mientras vierte el cemento en el agujero o en la llanta, pero sobre la barra de refuerzo. Sin ayudantes, el poste puede caer fácilmente en un ángulo inclinado y puede ser muy difícil volver a colocarlo en su lugar una vez que se ha vertido el cemento.

Paso 6 – Permita que el cemento se seque

Una vez que el cemento comience a secarse, debería poder soltar el poste y dejar que se seque por completo. El tiempo de secado dependerá del cemento que utilice; consulte las instrucciones del paquete. No intente usar la bola de sujeción de forma prematura, ya que podría soltar el poste.

Paso 7: coloque la bola de sujeción

Cuando el cemento esté completamente seco, lo único que queda por hacer es colocar la bola de sujeción. Puede atarse al perno de ojo en la parte superior del poste o conectarse con un clip de metal para quitarlo fácilmente.

¡Juega todo el día y diviértete con tu nuevo poste de tetherball!




Source link

Salir de la versión móvil