Hazard-Benzema, la pareja favorita de Zidane


Zidane tiene a su dupla favorita en el Real Madrid. La forman Hazard y Benzema y el entrenador del equipo blanco confía ciegamente en estos dos jugadores para que sean la clave en el regreso de la competición.



Ya desde el inicio de temporada, Zidane siempre ha mostrado su preferencia por juntar a estos dos jugadores en ataque. Y lo ha mantenido siempre que ha sido posible y que no ha sido mucho por las lesiones que ha sufrido esta temporada el jugador belga.

Ahora, Zidane puede volver a juntar a su pareja favorita, algo que antes del coronavirus parecía impensable por la operación de tobillo de Hazard. La situación ha cambiado y el belga ya está recuperado de esa lesión y Zidane ha vuelto a dar muestras en Valdebebas que si algo tiene claro en el once es que Hazard y Benzema van a jugar juntos.

En cuanto Zidane pudo entrenar en pequeños grupos, juntó en el mismo a Benzema y Hazard, algo que se repitió cuando pudo hacer sesiones con grupos de hasta 14 jugadores.

Hazard y Benzema se entiende muy bien en el terreno de juego y Zidane quiere aprovechar esa química para encontrar el camino del gol que se le está resistiendo al Real Madrid. Benzema, con su movilidad, le abre huecos a un Hazard que lee perfectamente el juego del francés. Y lo mismo le pasa a Benzema que sabe dónde tiene que ponerse para conectar con el belg
a cuando éste sube al ataque.

El entrenador del Real Madrid sabe que con Benzema y Hazard en el campo, el equipo gana mucho en ataque y, sobre todo, juega como a Zidane le gusta. Eso significaría que jugadores como Vinicius, que han respondido cuando Hazard ha estado lesionado, volverían al banquillo.

La incógnita es saber cómo gestionará Zidane el regreso de Hazard. El entrenador no quiere precipitar nada y sus planes pasan por ir dándole minutos de competición. Aunque el belga ha regresado en una forma increíble a los entrenamientos y Zidane podría cambiar esos planes y juntar ya desde el inicio a Benzema y Hazard, su pareja favorita.


Source link