El Real Madrid ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la intrascendente derrota en el derbi del Metropolitano (1-0) el pasado domingo para empezar a preparar el duelo del jueves contra el Levante en el Bernabéu (21.20 horas, Movistar LaLiga) pero con toda la atención centrada en la final de la Champions de París contra el Liverpool del próximo 28 de mayo.
La principal novedad en el entrenamiento en Valdebebas fue la presencia de Eden Hazard, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de la operación a la que fue sometido el 29 de marzo para que le fuera retirada una placa del tobillo. El belga podría volver a tener minutos contra el Levante si lo considera oportuno Carlo Ancelotti.
La otra buena noticia para los blancos es que Alaba sigue cumpliendo plazos en su recuperación con el objetivo de llegar en plenas condiciones a París. El austríaco, que recayó de su lesión muscular en la ida de las semis de Champions, combinó, junto a Marcelo y Bale, el trabajo sobre el césped y en el gimnasio, según informó el club blanco en su página web.
Ceballos, Carvajal y Asensio, este último titular contra el Atlético completando los 90 minutos, entrenaron en el interior de las instalaciones. El resto de futbolistas hicieron trabajo físico y táctico y acabaron con partidos en campos de pequeñas dimensiones.