Eden Hazard continúa con el proceso de recuperación de su lesión tras recaer en febrero en el Ciutat de València mientras intenta no perder la forma durante las semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.
“Es complicado, intento no comer mucho y procuro no ir a por bollos a la despensa, que la tengo aquí al lado”, bromeó el delantero del Real Madrid en declaraciones al medio belga RTBF. Hazard se ha pasado la temporada prácticamente en blanco por sus problemas físicos y espera estar disponible para cuando se retome la competición.
“Sigo trabajando con el fisio online porque ya no puede venir ya que cayó enfermo”, detalla el ‘7’ del Madrid. Está en su casa y me envía vídeos, son ejercicios de suelo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa”, detalla en la segunda parte de una entrevista concedida el pasado 25 de marzo.
“Tenemos jardín y jugamos bastante. Hay gente que lo está pasando mucho peor. Los niños siguen el colegio online y no nos podemos quejar”, sigue Hazard, todavía renqueante. “A mis hijos no les puedo enseñar mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero intento que mejoren su técnica”, lamenta el capitán de los diablos rojos.
Source link