Ícono del sitio La Neta Neta

Hazard, la gran esperanza del Real Madrid


LaLiga está a una semana de regresar para el Real Madrid que se juega en 11 partidos su ser o no ser en el campeonato. El parón le llegó al equipo blanco en el segundo puesto tras perder el liderato ante el Betis en Sevilla. Los de Zidane están a dos puntos del Barcelona y la consigna en el vestuario y en el club es ganar los 11 partidos que restan para conseguir el campeonato. Sin olvidarse de la Champions, del partido de vuelta de octavos ante el Manchester City donde deben remontar el 1-2 que lograron los ingleses en el Bernabéu.



Para afrontar todo eso y lograr uno o dos títulos, en el Real Madrid se aferran a Eden Hazard. El belga ha pasado de no poder jugar a ser la gran esperanza blanca. Zidane y los compañeros de vestuario son conscientes que si el belga está en perfectas condiciones físicas, es el factor que desequilibra los partidos.

Y lo cierto es que Hazard está físicamente perfecto. En los entrenamientos de Valdebebas, el belga está sorprendiendo a todo el mundo por su condición física. Si en la pretemporada de julio llegó en baja forma y le costó ponerse a tono, ahora, se ha cuidado mucho en el confinamiento. Ha sido tratado por los fisios del club para recuperarse de la operación de tobillo y ha seguido el plan de Dupont, el preparador físico del Real Madrid. Todo eso ha llevado a ver a un Hazard que quizás está ahora mismo en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

El belga está mostrando en Valdebebas que tiene muchas ganas de volver a jugar y brilla en todos los partidillos, lo que supone una gran noticia para Zidane de cara al regreso de la competición.

Zidane quiere ir poco a poco

Zidane es uno de los primeros sorprendidos por cómo está Hazard, pero el entrenador sigue firme en su plan de ir poco a poco con él. Su plan es ir dándole minutos para no forzarle y que haya riesgo de una lesión tras todo el tiempo que lleva de inactividad, desde el mes de noviembre.

Un plan que seguirá también con Asensio que lleva desde el pasado mes de julio sin jugar por una grave lesión de rodilla. El balear tiene. como Hazard, muchas ganas de jugar, pero Zidane le irá dosificando. Lo que sí tiene claro el técnico es que su tridente ofensivo para esta recta final de la competición lo formarán Asensio, Benzema y Hazard.


Source link
Salir de la versión móvil