Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, concedió una entrevista a la revista On the Front Foot en la que hace balance de su carrera y donde habla en profundidad de las lesiones que están lastrando su rendimiento en el club blanco.
“Las lesiones que he tenido exigen tiempo para curarme, ahora solo queda esperar, trabajar duro y mejorar. Tengo la suerte de que cuando me lesiono y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda y me apoya. No es el fin del mundo porque puedo pasar más tiempo con mis hijos. Cuando estás solo puede ser duro”, valoró el extremo belga, que la semana pasada sufrió una nueva lesión muscular que le tendrá de baja alrededor de un mes.
“Hay gente en el Real Madrid que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué dije que quería hacer todo por mi cuenta. Encontré una casa y buscamos colegios para los niños, así que nos hicimos cargo de todo nosotros mismos”, explica el belga sobre su llegada al Madrid.
“De todas maneras hay gente en el club que ofrece mucha ayuda y siempre que necesitas cualquier cosa están ahí porque en el Madrid hay muchos jugadores extranjeros que tienen familias jóvenes”, manifiesta Hazard, que considera que “si tu familia no está asentada, o sabes que tienes que pasar otra noche en el hotel porque no has encontrado casa, eso puede jugar en tu contra y afectar a tu juego, por eso hay gente en el club que ayuda con todo eso”, valora.
”Solo espero jugar al fútbol todo el tiempo que pueda y siempre intento disfrutar sobre el campo. Cuando llegue mi retirada podré valorar mis logros, pero ahora mi prioridad es jugar bien y disfrutar. No sé que pasará dentro de unos años, intento centrarme en el próximo partido, acabo de cumplir 30 años y me veo jugando cinco o seis años más”, apunta.
El ex jugador del Chelsea habló sobre sus referentes y mencionó a Zinedine Zidane, su entrenador. “Cuando era pequeño, el equipo al que más veía era Francia. Los jugadores en los que más me fijaba eran Zidane y Henry y me cuesta admitirlo por mi pasado en el Chelsea, pero en aquella época me gustaba el Arsenal porque tenía jugadores como Wiltord, Vieira o Pires”, aseveró el atacante belga.
Source link