Cuando en la mañana de este lunes Eden Hazard no apareció junto a sus compañeros en el césped de Valdebebas durante el último entrenamiento del Real
Madrid antes de recibir al Atalanta, saltaron todas las alarmas.
Más tarde, con el parte médico ofrecido por el Real Madrid, se conoció que el belga sufre una lesión en el psoas derecho que podría tenerle apartado durante un mes. Una lesión más, la décima, que, según afirma ahora el diario Marca podría estar relacionada con sus problemas de tobillo por los cuales tuvo que pasar por quirófano hace ahora un año y cuya solución podría estar de nuevo en el bisturí.
De hecho, el citado medio informa de que el entorno del jugador y el propio club están valorando muy seriamente la opción de operarse de nuevo en el tobillo izquierdo ante los incesantes problemas musculares que acarrea.
Fin a la temporada y ¿a la Euro?
Esta decisión, cuanto menos arriesgada, pondría fin a la temporada con el Real
Madrid y también pondría en peligro su participación en la Euro de este próximo verano, una cita para la que Bélgica es una de las grandes favoritas.
Hace falta saber cómo discurrirán los próximos días pero de lo que no cabe duda es que de Hazard está en un momento determinante de la temporada en el que sus decisiones serán fundamentales.
Los números de Hazard
Source link