Historietas

HBO ganó tantos premios Emmy como Hulu, Netflix, Amazon y Apple juntos

Los Premios Emmy 2022 ya terminaron, y aunque la televisión ahora viene en una gran variedad de contenido de transmisión, cable y transmisión, algunas cosas simplemente no cambian. HBO se fue de los Emmy 2022 con tantos premios Emmy en mano como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, FX y Apple TV+ juntos. HBO ganó 36 premios Emmy este año (38 incluidos los premios Creative Arts Emmy otorgados anteriormente), compartidos entre HBO TV y HBO Max streaming.

Los grandes ganadores de HBO incluyeron The White Lotus con 10 premios Emmy, que incluyen «Mejor serie o película limitada o de antología», «Mejor dirección para una serie o película limitada o de antología», «Mejor guión para una serie o película limitada o de antología» y actuación. premios para las estrellas Jennifer Coolidge y Murray Bartlett, sin mencionar numerosos premios creativos y técnicos.

drama adolescente Euforia se fue con seis premios Emmy, con Zendaya ganando «Mejor actriz principal en una serie dramática» y Miedo a los muertos vivientes Colman Domingo por «Mejor Actor Invitado en Serie Dramática». Succession ganó cuatro premios Emmy, incluidos «Mejor Serie Dramática», «Mejor Guión para una Serie Dramática» y un premio al Actor de Reparto para Matthew Macfadyen. Hacks de HBO Max ganó tres premios Emmy, incluido el de Jean Smart como «Mejor actriz principal en una serie de comedia» y el de Laurie Metcalf como «Mejor actriz invitada en una serie de comedia».

Otras victorias para HBO incluyen La semana pasada esta noche con John Oliver continúa dominando la categoría «Serie de variedades» con tres victorias, mientras que el comediante y actor Jerrod Carmichael ganó un Emmy por su especial de stand-up/presentación «Rothaniel».

Ver cómo se sacudieron los Emmy ha sido especialmente interesante este año. Los gigantes de la transmisión como Netflix y Disney+ se fueron con muy poco para mostrar en los premios (si es que hubo alguno), mientras que HBO (atravesando tiempos turbulentos bajo la nueva fusión de Warner Bros. Discovery) se mostró como el sobreviviente más fuerte.

Netflix obtuvo algunos premios Emmy, pero nada que se sintiera proporcional al nivel de aclamación de la cultura pop que obtuvo. Juego de Calamares, Stranger Things 4, o de ozark Temporada final. Apple TV+ obtuvo importantes premios de actuación con Jason Sudeikis y Brett Goldstein ganando por ted lasso. Disney fue posiblemente una de las ausencias más notables en el círculo de ganadores: entre Disney+, Hulu, FX y la cadena de transmisión ABC, el gran éxito Abad elemental sólo consiguió 3 premios Emmy, mientras que los aclamados éxitos de Hulu el abandono, tontoy pam y tommy apenas cumplió con cualquiera de sus nominaciones. Disney+ (con todo su gran contenido de Marvel y Star Wars TV que posee el espíritu de la época) consiguió un Emmy para Marvel’s Caballero de la Luna en «Edición de sonido excepcional para una serie, película o especial limitado o de antología».

Entonces, si bien las guerras de transmisión pueden coronar a ciertos reyes, el circuito de premios sigue siendo un lugar tradicional, donde reina la dinastía HBO.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba