Apps

HBO lanza una aplicación AR centrada en el bienestar para promover ‘His Dark Materials’

Con la segunda temporada de «His Dark Materials» estrenada en HBO el 16 de noviembre, la red se asoció con el estudio creativo Framestore para crear una nueva aplicación para iOS y Apple Watch llamada His Dark Materials: My Daemon.

La aplicación gratuita brinda a los fanáticos del programa (y las novelas de Philip Pullman en las que se basa el programa) la oportunidad de interactuar con sus propios «demonios», los mágicos compañeros animales que sirven como una extensión de las almas de los personajes.

“Es una gran oportunidad para brindarles a los usuarios y fanáticos del programa la oportunidad de tener un compañero demonio personalizado para ellos”, dijo Christine Cattano, directora global de realidad virtual de Framestore. «¿Y qué mejor manera de hacerlo que en tu teléfono, que es un compañero constante para todos nosotros?»

A los usuarios se les asigna un demonio después de realizar una prueba simple que consta de preguntas como «¿de día o de noche?» y «¿arriba o abajo?» Luego pueden interactuar con el demonio proporcionando actualizaciones básicas sobre su estado actual (como si se sienten concentrados o distraídos). Según esas actualizaciones, el daemon recomendará tareas relacionadas con el bienestar físico y emocional, como salir a caminar o correr, o ver una película.

A medida que los usuarios realizan más tareas de bienestar, su daemon se vuelve más feliz y saludable. La aplicación también permite a los usuarios realizar «viajes», en los que realizan una serie de tareas (nuevamente, centradas en el bienestar) que están vinculadas a las actividades de los personajes del programa.

Sus materiales oscuros: mi demonio

Créditos de imagen: HBO / Framestore

His Dark Materials: My Daemon aprenderá más sobre sus actividades al integrarse con Apple Health y Spotify. E incorpora realidad aumentada permitiéndote ver animaciones en las que tu demonio interactúa con el mundo que te rodea. También podrá compartir las interacciones de sus compañeros en las redes sociales.

La vicepresidenta de marketing de programas de HBO, Emily Giannusa, señaló que el plan original era para «grandes activaciones del mundo real». Después de todo, Framestore no solo trabajó en efectos visuales para el programa real «His Dark Materials». También colaboró ​​con HBO para desarrollar «Beyond the Wall», una experiencia de realidad virtual vinculada a «Game of Thrones», así como la experiencia Magic Leap GoT llamada «The Dead Must Die», que estaban disponibles a través de instalaciones en las tiendas insignia de AT&T. . (AT&T es propietaria de la empresa matriz de HBO, WarnerMedia).

Pero dada la pandemia y la necesidad de distanciamiento social, HBO y Framestore sabían que tenían que adoptar un enfoque diferente, por lo que Giannusa dijo que se les ocurrió algo que podría «deleitar [fans] mientras están en casa ”, y eso debería llegar a una audiencia mucho mayor en el proceso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba