Warner Bros. Discovery ha eliminado aproximadamente la mitad de todos Looney Tunes episodios de HBO Max, según Las noticias de dibujos animados. Una cuenta de redes sociales para el sitio de noticias de animación informó a los fanáticos anoche que las temporadas 16-31 de la serie animada clásica, que representan 256 de los 511 episodios que se habían alojado en la plataforma de transmisión, habían desaparecido después del 31 de diciembre. la última gran eliminación de contenido propiedad de Warner Bros. de HBO Max, y sigue una serie de eliminaciones de animación y programación infantil, que incluyen Aquaman: Rey de la Atlántida, tren infinitoy la mayoría de plaza Sésamo episodios encontrados anteriormente en HBO Max.
Los fanáticos han discutido su frustración y decepción por estas eliminaciones, ya que existía la expectativa de que cuando Warner Bros. comenzara su propio servicio de transmisión, haría que el contenido propiedad de Warner Bros. estuviera disponible más o menos indefinidamente como parte de la suscripción. La gerencia de Warner Bros. Discovery ha retrocedido, diciendo que nada eliminado de la plataforma de transmisión se ha visto lo suficiente como para proporcionar valor a la compañía.
Puedes ver la publicación de The Cartoon News a continuación.
HBO Max eliminó las temporadas 16 a 31 de los cortos clásicos de LOONEY TUNES, eliminando 256 de los 511 cortos anteriores. pic.twitter.com/hk0YrB1aAg
— CriptomonedaseICO (@thecartoonnews) 31 de diciembre de 2022
Según los informes, el transmisor también eliminó las temporadas cuatro a seis de Los Picapiedras, una IP longeva que ha tenido mala suerte en los últimos años. Una segunda temporada planeada del spin-off Queridos dinosaurios fue cancelada y la primera temporada se dividió en dos entregas, antes de finalmente ser eliminada de HBO Max por completo en agosto.
Él Looney Tunes La marca comenzó en 1930 y tuvo una presencia constante en la televisión y en los cines durante el resto del siglo XX. Desde entonces, los personajes han luchado por encontrar un nicho significativo en la cultura pop. Un reciente Looney Tunes El renacimiento en HBO Max obtuvo elogios de la crítica, pero no logró realmente mover la aguja con el público. Space Jam: un nuevo legado trajo el Atasco espacial marca de nuevo a los cines, pero resultó ser una decepción e hizo poco para aumentar la reputación de Bugs, Daffy y compañía.
Cartoon Network originalmente sirvió, en parte, para resolver el problema de qué hacer con Warner Bros.’ y la vasta biblioteca de animaciones icónicas de Hanna-Barbera, muchas de las cuales sirvieron principalmente como comida reconfortante nostálgica. El auge de la programación original de Cartoon Network y el bloque Adult Swim ha sido una bendición para los jóvenes animadores, pero una vez más ha desplazado cosas como Looney Tunes y Los Picapiedras, lo que convierte a las plataformas de transmisión en un destino obvio. Pero HBO Max apenas ha sido un hogar cómodo para la animación en el último año.
Se informa que Warner Bros. Discovery está desarrollando una plataforma de transmisión gratuita con anuncios para competir con cosas como Tubi y Roku Channel. No te sorprendas si Looney Tunes, Picapiedray otras IP icónicas encuentran su camino allí.