HBO Max intenta arreglar su aplicación notoriamente defectuosa con funciones solicitadas con frecuencia

HBO Max intenta arreglar su aplicación notoriamente defectuosa con funciones solicitadas con frecuencia

by

in

Durante años, HBO Max ha estado bajo fuego por su aplicación de errores. Hoy, el servicio de transmisión aplicación rediseñada completó su lanzamiento global en tabletas de escritorio, iOS, Android y Amazon Fire. Las nuevas características incluyen un botón de reproducción aleatoria en el móvil, compatibilidad con SharePlay para usuarios de iPhone y iPad en los EE. UU., una página dedicada al contenido descargado y más.

Con el botón de reproducción aleatoria ahora en los dispositivos móviles, además de las aplicaciones de TV conectadas y de escritorio, los usuarios pueden elegir aleatoriamente qué episodio reproducir para series seleccionadas en el servicio de transmisión. Los suscriptores de EE. UU. con una suscripción sin publicidad pueden usar SharePlay en su iPhone o iPad para ver contenido de HBO Max sincronizado con amigos o familiares mientras usan FaceTime.

Otras actualizaciones incluyen:

Un hogar dedicado para el contenido descargado Compatibilidad con tabletas para orientación horizontal y vertical Mejoras en la estabilidad de Chromecast Una experiencia de lector de pantalla actualizada con mejores elementos de navegación y funcionalidad La capacidad de dividir pantallas con otras aplicaciones en dispositivos que permiten eso

La compañía también dijo que actualizó la navegación y está brindando a los usuarios un “diseño refinado y estilo visual para que el contenido brille”.

“Los cambios brindan a nuestros usuarios más de las funciones que más les interesan, junto con una navegación mejorada y un lienzo más inmersivo para contar historias, ayudándolos a hacer clic en reproducir su contenido favorito más rápido y con menos fricción”, Kamyar Keshmiri, vicepresidente sénior de diseño de productos, Warner Bros. Discovery Streaming, dijo en un comunicado oficial.

Las aplicaciones móviles y de escritorio renovadas significan que la empresa ha terminado de actualizar las aplicaciones en todas las plataformas.

Los cambios comenzaron el otoño pasado cuando la compañía reemplazó las aplicaciones de TV conectadas con una nueva “pila tecnológica de mayor rendimiento”. En abril, HBO Max lanzó una aplicación actualizada para usuarios de Apple TV que tenía como objetivo brindar estabilidad y mejorar el rendimiento de la aplicación. Roku, PlayStation, Android, Samsung, LG, Vizio y más aplicaciones de Smart TV también utilizan la nueva tecnología.

Con una pérdida de 300.000 suscriptores nacionales en el segundo trimestre, la empresa tiene mucho trabajo por hacer. Especialmente porque su nuevo servicio de transmisión llegará el próximo año, fusionando el contenido de Discovery + y HBO Max. Entonces, si bien la nueva aplicación HBO Max desaparecerá en 2023, esto podría ayudar a la compañía a crear una mejor aplicación sucesora y una mejor experiencia para sus suscriptores combinados.

Además, la nueva aplicación llega justo a tiempo para la precuela de “Game of Thrones”, “The House of the Dragon”, que se estrenará el 21 de agosto.


Source link