Los sims, Una serie que permite a los jugadores dar forma a la vida de sus creaciones desde la cuna hasta la tumba, siempre ha estado llena de profundas ideas filosóficas. Con el reciente relevado de Los sims 1 y 2 Para el 25 aniversario de la serie, quería echar un vistazo al manual del juego original, lo que condujo a un descubrimiento sorprendente: una lista de lectura que explica las opciones de diseño detrás del primer juego.
Para comprender completamente la filosofía de diseño detrás Los sims, Los desarrolladores dejaron una lista considerable de libros para que los jugadores comprendan completamente las opciones tomadas durante el desarrollo del juego.. Desde temas sobre construcción y planificación de la ciudad hasta la esencia de la conciencia humana, el equipo de desarrollo para Los sims Dejó una gran cantidad de información para que los jugadores dedicados se sumerjan profundamente.
El apéndice del primer juego incluyó lectura recomendada
Enriquecer su juego de Sims con la literatura relacionada
Oculto en las últimas páginas de Los sims 1 Manual en Internet Archive es una sección titulada ‘Lectura recomendada. ‘ Esta lista de literatura cubre una amplia gama de temas, Desde el diseño del hogar y la planificación urbana hasta encontrar amor y cuidar llamas. Si bien una lista de lectura puede parecer un poco extraña para un videojuego, su inclusión tiene sentido cuando los jugadores consideran que los desarrolladores querían compartir las ideas detrás de su juego pionero y presentar una comprensión más profunda del funcionamiento interno de Los sims.
Relacionado
Los Sims 1: 10 Consejos de juego esenciales para nuevos jugadores
El primer Sims es bastante diferente de sus sucesores, por lo que puede ser necesario buscar consejos para que sea más fácil mantener felices a estos Sims.
Nunca antes tenía un juego como Los sims Existía, donde los jugadores podían participar en todos los aspectos de la vida real en una simulación, desde tareas serviles como cocinar y limpiar hasta actividades más profundas como la construcción de amistades y romances. Si bien el juego a menudo puede inclinarse más en el lado peculiar de la vida, Debían considerarse ideas muy realistas para crear el vecindario pequeño y los ciudadanos en el interior.. Construir de Simcidadliteral y figurativamente, Los sims necesario para adaptarse a cada nivel de la jerarquía de necesidades de una persona, desde proporcionar alimentos y refugio hasta la autorrealización a través del crecimiento profesional.
- Inicio: una breve historia de una idea por Witold Rybczynski
- Notas sobre la síntesis de la forma por Christopher W. Alexander
- Un patrón: ciudades, edificios, construcción por Christopher Alexander, Sara Ishikawa y Murray Silverstein
- Arquitectura: forma, espacio y orden por Frank DK Ching y Francis D. Ching
- Vivienda por estilo de vida: el método componente de diseño residencial por James W. Wachling
- Tiempo para la vida: las sorprendentes formas en que los estadounidenses usan su tiempo por John P. Robinson
- Mapas de la mente por C. Hampden-Turner
- Orden oculta: la economía de la vida cotidiana por David D. Friedman
- Aprovechando al máximo su llama por Linda C. Beattie
- Encontrar tu amor perfecto por Arthur Clark y Cassandra Skouras
- La ilusión del usuario: reducir la conciencia al tamaño por Tor Norretranders
Oportunamente para la sensación de humor seco del primer juego, La lista de libros viene con una advertencia: “ADVERTENCIA: Todos están llenos de ideas provocativas; Maxis rechaza cualquier responsabilidad por alentar el pensamiento profundo “. Cada uno de los once títulos informa algunos aspectos de Los sims‘Filosofía y diseño del juego.
Construir un mundo entero para los Sims requirió grandes ideas
La filosofía del juego termina siendo la filosofía normal
Desde El funcionamiento interno y externo de la vida de un Sim debía ser considerado y construido Al crear Los simstiene sentido que títulos como Tiempo para la vida: las sorprendentes formas en que los estadounidenses usan su tiempo por John P. Robinson y Orden oculta: la economía de la vida cotidiana Por David F. Friedman fueron utilizados para descubrir las formas básicas en que Sims usaría su tiempo y cómo funcionaría la economía doméstica. Para las relaciones, Encontrar tu amor perfecto Por Arthur Clark y Cassandra Skouras se hace referencia a un título centrado en enriquecer las relaciones íntimas a su máxima capacidad, una idea que seguramente influyó en la importancia de las relaciones y la interacción humana en Los sims.
Relacionado
Los Sims 1: Cómo romance a una pareja y casarse
En los primeros Sims, las relaciones románticas, el matrimonio e incluso tener hijos es diferente del resto de la serie, pero todos son posibles.
El libro más interesante de la lista es el último, La ilusión del usuario: reducir la conciencia al tamaño por Tor Norretranders. Esta meditación sobre la conciencia y cómo los humanos procesan su realidad es un título fascinante al considerar cómo Los sims permite a los jugadores jugar a Dios en cierto sentido, como crean realidades y eligen cada decisión para sus creaciones hasta la tumba. (y a veces más allá).
Como dijo Wright en una entrevista reciente con el New York Times, “Hace mucho tiempo, decidí que el diseño del juego es psicología aplicada “. Tomando La ilusión del usuarioque tiene un título adecuado para su uso en el diseño de juegos, y Aplicar la cuestión de la conciencia a un simulador de vida es una idea sorprendentemente profunda. Esta filosofía introspectiva solo se ve moderadamente socavada por la inclusión de Aprovechando al máximo su llama por Linda C. Beattie, un libro para los propietarios de la llama de novatos, que parece no tener relevancia para Los sims Más allá de los desarrolladores que encuentran graciosas llamas.
Los Sims siempre han sido una crítica al consumismo.
Comprar la felicidad generalmente termina en desastre
Desde el comienzo de la serie, Los sims siempre ha sido crítico con la cultura del consumidorespecíficamente en los Estados Unidos. El creador de la serie Will Wright explicó algunos de sus puntos de vista sobre los juegos y su relación con el sueño americano, diciendo: “Realmente nunca pensé en los Sims como inherentemente optimistas. Siempre consideré a los Sims un poco nostálgicos sarcásticamente por un pasado que nunca existió realmente “. Cuando se observa a través de esa lente, la búsqueda principal del juego, principalmente dinero, tiene un significado más profundo, especialmente con todos los productos que los sims deben comprar para funcionar.
Relacionado
Los Sims 1: Guía definitiva para hacer amigos (y mantenerlos)
Desde el Sim 2 en adelante, hacer amistades es sencillo y a menudo fácil. Sin embargo, ese no es el caso de los Sims 1, donde se necesitan amigos.
Los sims siempre ha sido definido por el dinero, también conocido como Simoleons. Las funciones centrales del juego son construir, comprar y ganar, ya sea a través de una carrera o a través del código de trucos más conocido del juego, Rosebud. Toda la serie siempre se ha centrado en capacitar a Sims para mejorar y construir una carrera, que a su vez es la búsqueda del dinero.
Los jugadores llegarían a comprender que el dinero literalmente es igual a la felicidad para sus Sims.
Los mejores artículos del juego, generalmente significados por rangos más altos que otras opciones, siempre cuestan más dinero, lo que hace la conexión de que el dinero siempre comprará la felicidad. Al comprar un televisor que cuesta 10,000 y da 9 diversión, tiene sentido que los jugadores lleguen a comprender que el dinero literalmente es igual a la felicidad para sus Sims en el tiempo limitado que han hecho antes de ir a trabajar.
Los sims es notoriamente difícil, especialmente en comparación con las entradas posteriores en la serie, pero dificultar la vida es completamente el punto. Mientras que el objetivo de Los sims es lo que el jugador quiera La mayoría de los objetivos estándar implican la actualización de una casa y los productos en el interiorque se relacionan directamente con la felicidad de un sim. Las críticas al consumismo y la necesidad de diseño de juegos están vinculadas a la compra de productos. Como Wright explicó, “Compras todas estas cosas. Fridges y televisores. Y todas estas cosas prometen hacerte feliz. Pero en algún momento, todos comienzan a romperse “.
Fuente: NYTimes, Archivo de Internet
- Liberado
-
4 de febrero de 2000
- ESRB
-
T
Source link