He vencido a todos los juegos de la línea principal en La leyenda de Zelda Serie – 100%-ed la mayoría de ellos, y todavía hay una misión secundaria con la que me niego a involucrarme. De los originales de NES a los clásicos de todos los tiempos a las transformaciones modernas, me encantan casi todos Zelda juego a su manera única. Aunque ha evolucionado inmensamente a lo largo de los años, se mantiene al menos una cosa intacta: su enfoque de exploración, que es inmersivo y satisfactorio sin importar cuántas veces lo experimente.
Tengo mucha paciencia para Zelda: Hago los minijuegos más molestos y las misiones secundarias más que requieren mucho tiempo una y otra vez, casi cada vez que reproduzco Ocarina del tiempo o Máscara de Majora. Incluso he hecho todos los santuarios en Breath of the Wild. Pero Hay una masa secundaria que nunca completarésimplemente porque rápidamente se convierte en una pérdida de tiempo total, y tampoco es tan divertido.
Nunca he encontrado todas las semillas de Korok en Botw
Nunca lo hayas hecho, nunca lo haré
No importa cuánto lo juegue, Nunca encontraré todas las semillas de Korok en OTW. Parte del problema es que simplemente hay demasiados – 900 en total. Por supuesto, están vinculados a un aspecto importante del juego: cuantas más semillas de Korok recolectes, más espadas, escudos y arcos puedes llevar. Pero en realidad, un par de cientos son más que suficientes para llenar su inventario: sus armas se rompen con la frecuencia suficiente para que obtener cada tragamonedas disponibles sea excesiva.
Relacionado
10 razones por las que deberías reconsiderar jugar a Botw nuevamente
Breath of the Wild es un gran juego, pero reproducirlo puede parecer más una tarea que cualquier otra cosa. Aquí hay 10 razones para reconsiderar una repetición.
Las semillas de Korok no son exactamente difíciles de encontrar, de hecho, diría La mayoría de ellos son demasiado fáciles. Cada vez que ves algo que se ve fuera de lugar, como una piedra en un lugar aleatorio, un anillo de hojas en el agua o un molinete en la parte superior de un árbol, básicamente se garantiza que es una semilla de Korok. Rápidamente desarrolla un ojo para encontrarlos, pero hay tantos, y están tan bien extendidos, que encontrarlos todos rápidamente se convierte en una tarea.
En realidad, Creo que hay demasiadas semillas de Korok por diseño: En realidad no estás destinado a encontrarlos a todos. Tener tantos de ellos asegura que no necesite salir de su camino para desbloquear un número suficiente de espacios de inventario; Puede recoger fácilmente suficientes semillas de Korok simplemente jugando en el juego normalmente. Pero hay una recompensa por encontrarlos a todos, lo que hace que la ubicación de los 900 sea una tarea finalista popular, aunque no sea una de ellas en asumir.
Recolectar todas las semillas de Korok no siente que valga la pena
La recompensa de Hestu no hace nada
Si encuentras todas las semillas de Korok en OTWobtienes una recompensa inútil: el regalo de Hestu. No hace absolutamente nada más que sentarse en tu inventarioy eso sin mencionar que parece, y en realidad puede ser, una pieza gigante de los propios desechos de Hestu.
Por supuesto, el regalo es más simbólico que funcional: dado que el Switch no admite los logros, esto es realmente solo un sustituto de ellos, un trofeo virtual que puede colocar en su estante virtual. Pero en realidad, para cuando haya terminado de encontrar las 900 semillas de Korok, simplemente no se siente que valga la pena. Por estas razones, las semillas de Korok en OTW y Dar a sigue siendo el único tipo de búsqueda secundaria en La leyenda de Zelda Serie que nunca me molestaré.
- Creado por
-
Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka
- Primer episodio Fecha de aire
-
8 de septiembre de 1989
- Elenco
-
Jonathan Potts, Cyndy Preston