"He sido objeto de una campaña de desprestigio que asombra por su violencia"

"He sido objeto de una campaña de desprestigio que asombra por su violencia"

Corinne Diacre atraviesa un muy delicado momento. La seleccionadora francesa del equipo femenino de fútbol ha sido señalada días atrás por la capitana del combinado galo Wendie Renard, a la que se han sumado más compañeras disconformes con sus métodos de trabajo. Han pedido su cabeza las jugadoras, y también algunos medios. Y ella, ahora, a pocos meses del Mundial, dice en un comunicado estar dispuesta a seguir en el cargo. 

“En vista del vergonzoso estallido mediático de los últimos días, deseo, sin embargo, reafirmar públicamente que estoy totalmente decidido a llevar a cabo mi misión y, sobre todo, a honrar a Francia en la próxima Copa del Mundo”, escribe en la víspera de un comité ejecutivo mañana jueves en el que se decidirá su futuro.

“Durante más de diez días he sido objeto de una campaña de desprestigio que asombra por su violencia y deshonestidad. Mis detractores no dudan -sin molestarse en decir la verdad- en atentar contra mi integridad personal y profesional, a cuatro meses del Mundial. No me dejaré alcanzar por esta operación de desestabilización, que no tiene en cuenta mi historial deportivo y que tiene como único objetivo ajustar cuentas personales”, añade en la nota de prensa enviada por su abogado, Christophe Ayela. 




Source link