Cine y Películas

Headliner: NoviNews Switch Review – Noticias falsas en las que creer

Headliner: la narrativa conmovedora de NoviNews y las decisiones pesadas ofrecen un examen inteligente sobre un tema de actualidad: la responsabilidad de los medios.

Headliner: NoviNews plantea la vieja pregunta de si la sociedad preferiría escuchar una mentira tranquilizadora o una verdad incómoda. Como curador de un medio nacional de noticias, depende de usted influir en la opinión pública al decidir qué información compartir y qué es lo que mejor se esconde bajo la alfombra. ¿Te apegas a los hechos si eso significa sembrar el caos? ¿Es mejor adherirse a un ángulo consistente incluso cuando la evidencia opuesta lo contradice? Techo interior desafía la capacidad del jugador para permanecer objetivo en un comentario estimulante sobre el poder aterrador de los medios.

Usted es el protagonista de NoviNews, la principal fuente de noticias en la nación de Novistan. Los problemas que afectan al país deberían ser familiares para cualquiera que haya seguido los acontecimientos actuales en los últimos años: un líder polarizador, tensiones en las relaciones exteriores, una crisis de salud y problemas internos como la xenofobia. Los novistanianos, hambrientos de noticias, toman todo lo que haces girar como evangelio. Publique historias que promuevan una inclinación "Novistan primero", y la gente comenzará a desconfiar de otras naciones e incluso puede acosar a ciudadanos extranjeros. Los artículos que critiquen al gobierno de Novistan erosionarán la confianza de la sociedad en sus líderes y conducirán a protestas abiertas. Permanecer en silencio o indiferente sobre un asunto también tiene sus propias consecuencias.

Relacionado: Daemon X Machina Review – Robots luchando detrás de una telenovela

Los artículos abarcan desde informes tradicionales, artículos de opinión investigados, hasta sensacionalismo cargado de conspiraciones. Lo que hace que el juego sea tan atractivo desde el principio es que, en última instancia, no sabes lo que es verdad. Hay poco contexto para la historia de Novistan, por lo que tendrá que confiar en su propio instinto, especialmente porque solo puede aprobar una cierta cantidad de artículos. Esto lleva a algo real La elección de Sophie momentos en los que te enfrentas a dos piezas vitales y un sello de aprobación.

Headliner NoviNews Noticias Artículo Segmento

Terminar el día de trabajo y dar el paseo revelador a casa se convierte en un momento destacado al presenciar las consecuencias gratificantes u horribles de sus elecciones de primera mano. Espere decir "No pensé que eso pasaría" a menudo. Estos segmentos presentan grandes beneficios lógicos para la toma de decisiones, lo que demuestra que cada opción realmente importa. Techo interiorLa narrativa solo dura dos semanas, por lo que sutilmente toma un poco de asiento trasero para escalar situaciones donde la trama necesita que estén. Aún así, Headliner: NoviNews es efectivo para hacer que el jugador sienta absolutamente la carga de influencia que tiene sobre la población.

Techo interior golpea más fuerte en cómo las elecciones afectan a amigos y familiares. Cada miembro del elenco pequeño representa un grupo demográfico clave. Su hermano desempleado y con enfermedades mentales podría beneficiarse con la aprobación de una atención médica asequible. Un compañero de trabajo amigable nacido en el extranjero lleva la peor parte de las opiniones de la sociedad sobre los extranjeros. Un comerciante jovial que lucha por mantener a su pequeña hija teme el daño que la promoción de la globalización podría tener en su pequeña empresa. Además de todo eso, sus ingresos dependen de complacer a su jefe y a las fuentes de financiación de NoviNews.

Headliner NoviNews hablando con Justin

Los personajes son lo suficientemente agradables que todos quieren hacer bien. De alguna manera puedes, pero no hasta el punto de entregar finales de cuentos de hadas. Es un acto de equilibrio delicado que ilustra que mantenerse objetivo es más fácil decirlo que hacerlo, lo que parece Techo interiorEl mensaje principal. ¿El juego se vuelve un poco pesado? Claro, pero estos puntos de vista variables muestran que hay dos caras en cada moneda.

Las opciones conducen a resultados muy diferentes en múltiples tramas, lo que incentiva a reproducir la historia al estilo de la Marmota para presenciarlos a todos. Puede ser tedioso volver a hacer clic en el mismo diálogo, pero experimentar los cambios merece la pena. Techo interior incluso endulza el trato al presentar una nueva trama misteriosa de personajes y asesinatos. Quizás la mayor decepción es que a medida que avanza la historia se hace evidente que hay un mal bastante claro, que se siente fuera de lugar entre los temas moralmente grises. Una de las alegrías de jugar la primera vez es que, a pesar de la evidencia que apunta a lo peor, no se sabe a ciencia cierta de ninguna manera. Una vez que se revela esta verdad en particular, el juego se convierte en un experimento para permanecer imparcial y más sobre "¿qué puedo publicar para detener esta cosa realmente mala?". El juego sigue siendo agradable, solo que de una manera diferente y menos emocionante.

Headliner: NoviNewsLa narrativa conmovedora y las decisiones importantes ofrecen una versión entretenida de una conversación de actualidad: la responsabilidad de los medios. Sentarse en tal posición de poder desafía su moral de manera inteligente mientras es divertido arrancar. Estas son noticias falsas en las que vale la pena invertir.

Más: La revisión de la ciudad que se hunde: una abominación casi eldritch

Headliner: NoviNews ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Screen Rant recibió un código de Switch digital para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

Momoshiki y Kaguya Otsutsuki en Naruto Boruto

Naruto: El origen y los poderes del clan Otsutsuki explicados




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba