Tecnología

Hearsay, fabricante de herramientas compatibles para servicios financieros, profundiza los lazos con Salesforce

Las compañías de servicios financieros, como los bancos y los seguros, tienden a estar fuertemente reguladas. Como tales, requieren un nivel especial de seguridad y auditabilidad. Hearsay, que fabrica herramientas de comunicación compatibles para este tipo de empresas, anunció hoy una nueva asociación con Salesforce, que permite una integración fluida con Salesforce CRM y herramientas de automatización de marketing.

La compañía también anunció que Salesforce tomaría una participación minoritaria en Hearsay, aunque la cofundadora y CEO de la compañía, Clara Shih, no proporcionó detalles sobre esa parte del anuncio.

Shih dice que la compañía creó la categoría de venta social cuando se lanzó hace 10 años. Hoy en día, proporciona un conjunto de herramientas como correo electrónico, mensajería y sitios web junto con una capa de gobierno para ayudar a las empresas de servicios financieros a interactuar con los clientes de manera compatible. Sus clientes son principalmente de banca, seguros, gestión de patrimonio e hipotecas.

Dijo que se dieron cuenta de que si podían encontrar una manera de compartir los datos que estaban recolectando con el conjunto de herramientas Hearsay con CRM y software de automatización de marketing de manera automatizada, haría un mayor uso de esta información de lo que podría hacerlo por sí solo. Con ese fin, han creado un conjunto de API para habilitarlo con algunos conectores integrados. El primero será conectar Hearsay a Salesforce con planes para agregar otros proveedores en el futuro.

«Se trata de poder conectarse [data from Hearsay] con el sistema de registro CRM, y luego analizándolo a través de miles, si no decenas de miles de asesores o banqueros en una sola compañía, para descubrir las mejores prácticas. Luego, podría usar esa información, como las instrucciones de manejo del GPS, que ayudan a cada asesor a comportarse en el momento y comunicarse en el momento como lo haría el mejor asesor «, explicó Shih.

En la práctica, esto significa compartir la información con la plataforma de datos del cliente (CDP), el CRM y las herramientas de automatización de marketing para ofrecer una orientación más inteligente basada en un cuerpo de información más rico. Por lo tanto, el asesor puede utilizar la información obtenida de todo lo que sabe sobre el cliente en el conjunto de herramientas para entregar un mensaje personal más significativo en lugar de un anuncio dirigido o una explosión de correo electrónico. Como señala Shih, el anuncio podría incluso tener sentido, pero podría ser sordo dependiendo de las circunstancias.

“En lo que nos enfocamos es en esta experiencia humano-cliente, y eso solo se puede entregar en la última milla porque es solo con el asesor que muchos clientes confiarán en estos eventos y decisiones de la vida muy importantes, y luego, por el contrario, es solo en la última milla que el asesor de confianza puede ofrecer consejos de relación «, dijo.

Ella dice que lo que están tratando de hacer combinando flujos de datos sobre el cliente es generar lealtad de una manera que las soluciones de tecnología pura simplemente no son capaces de hacer. Como ella dice, nadie dice que están cambiando de banco porque tiene el mejor bot de chat.

Hearsay se fundó en 2009 y ha recaudado $ 51 millones, así como cualquier otro dinero que Salesforce agregará a la combinación con la inversión de hoy. Otros inversores incluyen Sequoia y NEA Associates. Su último aumento fue en 2013, una Serie C de $ 30 millones.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.