Hearth Display reemplaza su pizarra con una pantalla de 27 pulgadas para la administración de tareas familiares

Hearth Display reemplaza su pizarra con una pantalla de 27 pulgadas para la administración de tareas familiares

Asignar y administrar tareas y quehaceres familiares a través de una pizarra o notas adhesivas en el refrigerador puede ser caótico, y no siempre es posible lograr que todos los miembros de la familia instalen una aplicación de calendario y la mantengan actualizada constantemente. Por lo tanto, Hearth Display quiere resolver este problema de administración de tareas colocando una pantalla táctil gigante de 27 pulgadas en su hogar.

La empresa, fundada por Mei Lin Ng, Susie Harrison y Nathalie Stratton, dedicó los últimos dos años a desarrollar este dispositivo y su software, de modo que incluso los miembros de la familia que no tienen un dispositivo personal pueden consultar el calendario familiar y añadir tareas. Durante ese proceso, encuestaron a 3000 familias y descubrieron que el 70 % de ellas todavía usa una solución analógica como la pizarra. Los fundadores dijeron que provienen de un hogar con madres trabajadoras y que era ajetreado para las madres manejar todo. Así que se propusieron desarrollar un sistema de gestión de tareas para facilitar la vida de los padres.

Créditos de imagen: Pantalla de hogar

“Con pizarras e incluso otras aplicaciones familiares, los padres, en su mayoría las mamás, llevan el peso de administrar y mantener el sistema organizativo. Los niños, ya veces muchos socios, no contribuyen. Para aligerar realmente la carga mental, necesitamos democratizar el proceso de planificación en toda la unidad familiar”, dijeron los fundadores a TechCrunch en una entrevista.

Para ayudar al desarrollo de dispositivos y software, Hearth Display recaudó su primera ronda semilla institucional de $2.8 millones de Female Founders Fund, Stellation VC, Precursor Ventures, Reshma Saujani de Marshall Plan for Moms y Jenny Fleiss, una socia de riesgo en Venture Partner, trayendo la la financiación total de la empresa a poco más de 3 millones de dólares en general.

La firma dice que Hearth Display es fácil de configurar, y los miembros de la familia pueden sincronizar su Google Calander existente, con el soporte de iCal y Outlook próximamente, a través de la aplicación web de la compañía. El sitio también sirve como centro para administrar perfiles y definir controles parentales. Los miembros que no tienen un dispositivo pueden usar directamente la entrada táctil de la pantalla para ingresar tareas.

En lugar de crear una aplicación separada para la gestión de tareas y tareas, la empresa ha creado un asistente Hearth Helper al que se puede acceder por correo electrónico o SMS. Puede enviar mensajes de texto o fotos de horarios, como el programa escolar semanal de su hijo, para actualizar el calendario. La pantalla de 27 pulgadas y 1080p ejecuta Android en el back-end y viene en opciones de marco de madera clara, negro mate y blanco mate.

Créditos de imagen: Pantalla de hogar

La empresa de tecnología familiar ha estado probando el dispositivo con 100 probadores beta durante los últimos dos meses. Y ahora, está poniendo esta pantalla en pre-pedido a $499 a partir del 12 de julio, que vendrá con una suscripción gratuita al software de la compañía por dos años. Hearth Display estará disponible para la venta general en el verano del próximo año a un precio de $699 y una suscripción de software de $9 por mes.

“La suscripción al software le dará acceso a funciones como las tareas pendientes y las rutinas de los niños y nuestras próximas funciones, como el asistente de voz basado en IA. Pero si no compra una suscripción, aún puede usar Hearth Display como una solución de administración de calendario digital”, dijeron los fundadores.

Créditos de imagen: Pantalla de hogar

La pantalla permite a las familias marcar fácilmente las tareas que se han completado, para que no sobrealimente al perro por error. También le recuerda que debe prepararse para un evento a través de sus funciones de Rutinas, como recordarles a los niños que empaquen sus tacos para la práctica de fútbol.

La compañía dijo que actualmente está trabajando para incluir más funciones en los paquetes de suscripción, como la planificación de comidas y la gestión de listas de compras relacionadas. Además, el equipo también está trabajando en la creación de alertas de conflictos de eventos para que los padres puedan planificar mejor su día en caso de que ambos tengan compromisos previos al mismo tiempo.

“El Hearth Display es como poner un sistema operativo para la gestión de tareas en el medio de la casa para crear más responsabilidad. Muchos hogares tienen peleas por las tareas del hogar y esta solución es una gran ejecución para generar ese cambio cultural de compartir la carga de trabajo en el hogar”, dijo Saujani.

Hearth Display tiene algunos competidores en el espacio de gestión de tareas familiares como Cozi y Maple. Si bien no tienen ningún hardware y no pueden atender a miembros de la familia que no tienen acceso a un dispositivo, son soluciones rentables que comprar un dispositivo. Otra solución está basada en raspberry-pi. Tablero DAKpero su pantalla de $495 no le brinda ninguna interfaz de pantalla táctil para ingresar tareas.

Sin embargo, el cofundador Ng confía en la solución de la empresa, ya que su encuesta mostró que las aplicaciones no son una solución eficaz para todas las familias.

“Las aplicaciones familiares requieren que todos los miembros de la familia participantes tengan sus propios dispositivos personales y terminan excluyendo a los niños de sus sistemas por naturaleza o solo para dispositivos móviles”, dijo. “En promedio, las aplicaciones excluyen ~50 % de la familia porque la mayoría de los niños menores de 9 años no necesariamente tienen un dispositivo personal o incluso su propio calendario digital, por lo que no pueden participar en el sistema y mucho menos ingresar.
su propia información. Las aplicaciones gratuitas como Cozi o Maple utilizan principalmente la publicidad o las ventas de afiliados como modelo de negocio, lo que significa que los ojos y los datos de la familia se convierten en parte de sus fuentes de ingresos. En Hearth, es importante para nosotros que los datos de nuestros clientes sigan siendo suyos porque creemos que cuando no paga por el producto, el producto es usted”.


Source link