Hearthstone finalmente se vuelve más accesible con el nuevo conjunto básico y otros cambios

Hearthstone finalmente se vuelve más accesible con el nuevo conjunto básico y otros cambios

Blizzard anuncia algunos cambios importantes que harán que Hearthstone sea más accesible gracias a la incorporación de una colección básica y otras mejoras.

Blizzard ha anunciado algunos cambios importantes en Piedra de la chimenea en un futuro cercano, y es probable que mejoren significativamente la accesibilidad del juego, quizás la crítica número uno que ha persistido durante años de nuevos lanzamientos de sets y diseños de tarjetas. Piedra de la chimenea es el juego de cartas gratuito de Blizzard que se basa en Warcraft historia y presenta algunos de los elementos más exclusivos en el diseño de cartas en las diversas entradas populares del género, apoyándose en gran medida tanto en la elección del jugador como en la aleatorización para generar batallas interesantes.

Piedra de la chimenea viene de uno de sus conjuntos más intrigantes en la memoria reciente en Locura en la Feria de la Luna Negra, que también se complementó con el lanzamiento de un mini-set en Razas de la Luna Negra. La expansión introdujo Hearthstone Duels, un modo de juego popular que combina la construcción de mazos de sus aventuras en solitario con el combate jugador contra jugador, y también introdujo el Piedra de la chimenea sistema de pase de batalla, Tavern Pass. Este último no funcionó bien para comenzar, aunque los cambios de Blizzard en el diseño de su pase de batalla al menos lo han hecho más aceptable para los jugadores. A pesar de todo, una crítica constante ha sido que con cada nuevo conjunto, Piedra de la chimenea se vuelve cada vez más caro: los jugadores gratuitos se quedan en el polvo si quieren intentar ser competitivos en cualquier formato.

Eso es lo que hace que los nuevos cambios, anunciados por Blizzard a través del sitio web de Play Hearthstone, sean tan emocionantes: realmente parece que mejorarán drásticamente. Piedra de la chimenea accesibilidad. Blizzard anunció que reemplazará sus conjuntos Básico y Clásico en Estándar con el Conjunto Básico, una selección de 235 cartas que se proporcionarán a todos los jugadores de forma gratuita. El conjunto básico está destinado a mantener las colecciones de todos los jugadores modernizadas en la medida en que al menos puedan jugar en los modos de juego, incluso si no se han mantenido al día con los lanzamientos, y la decisión parece que se tomará de inmediato. Piedra de la chimenea mucho más accesible.

Blizzard no ha indicado qué cartas estarán en la Colección básica, pero contará con cartas de Classic, Basic, Wild y otras, además de incluir 29 cartas nuevas. La colección básica también se actualizará anualmente para complementar las estrategias y el grupo de cartas en constante cambio del juego. En la parte superior de esta, Piedra de la chimenea también está agregando un formato clásico que devolverá a los jugadores a 2014, limitándolos a jugar solo las cartas que estaban disponibles en ese período de tiempo. La era del formato clásico es donde muchos jugadores comenzaron y representa un tiempo más simple en Piedra de la chimeneade la historia, y con el apoyo de escala clasificada, parece que se convertirá en un modo popular entre los veteranos.

En general, el anuncio de Blizzard representa quizás el mayor cambio en Piedra de la chimenea en bastante tiempo. A medida que el juego ha evolucionado y ha obtenido más apoyo y diversidad con Campos de batalla de Hearthstone y Duelos, habitualmente no ha abordado cómo hacer que sea una mejor experiencia de juego gratuito. Con esta implementación, Piedra de la chimenea La accesibilidad puede ser la mejor desde su era 2014-2015 de grupos de cartas más pequeños, y podría ser justo lo que se requiere para impulsar aún más la popularidad del juego.

Fuente: Play Hearthstone


Source link