Ícono del sitio La Neta Neta

Heather Rae Young dice que el amor por los hijastros la llevó a tener sus propios hijos

Selling Sunset: Heather Rae Young Shares Her New Year’s Resolutions On IG

En una entrevista reciente, la estrella de Selling Sunset, Heather Rae Young, revela que su amor por sus hijastros la llevó a querer tener sus propios hijos.

La vida de Heather Rae Young como madrastra ha sido poco menos que encantadora, y la venta de puesta de sol La estrella reveló que su amor por los hijos de su esposo, Tarek El Moussa, la llevó a pensar en la posibilidad de tener sus propios hijos. Heather y Tarek, que se enamoraron a la vista del público, tienen una de las historias románticas más encantadoras y vertiginosas de la historia. Los tortolitos se conocieron por primera vez en 2019 y han sido inseparables desde entonces. Después de salir durante unos dos años, la pareja estaba lista para decir “hago, pero no hasta que disfrutaron de innumerables vacaciones y se mudaron juntos.

El matrimonio de Heather y Tarek en octubre de 2021 en un hotel de Santa Bárbara causó mucho revuelo público. Además, su luna de miel de tres semanas en las Maldivas mantuvo a los fanáticos emocionados. Desde que dijeron sus votos, Tarek ha revelado que su matrimonio con Heather ha sido increíble. La estrella de telerrealidad de 40 años y su novia también se han centrado en construir su familia, con Heather como una madrastra amorosa para los hijos de Tarek, su hija Taylor y su hijo de 6 años, Brayden.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente, Heather reveló que ser madrastra ha sido una experiencia increíble que la ha llevado a desear convertirse en madre de sus propios hijos. A pesar de un acuerdo inicial con Tarek de no tener hijos, el hombre de 34 años dijo hollywoodvida, “No sabemos cómo va a cambiar la vida y qué nos depara el futuro. Cuando nos conocimos, ambos habíamos dicho ‘no’ a tener hijos. Y, ya sabes, obviamente a medida que mi amor por los niños creció y caí en esta increíble posición como madrastra: me encanta ser madrastra, me encanta ser madre, me encanta criar hijos”.

Heather también reveló que ella y Tarek ya discutieron su deseo de tener hijos y ahora están “en la misma pagina.” el anterior Playboy Compañero de juegos del mes señaló, “Estamos planeando posiblemente tener un bebé en el futuro, pero en este momento estoy pasando por la congelación de óvulos. Estoy haciendo la segunda ronda de congelación de óvulos”. Sin embargo, en medio de sus planes para expandir su familia, la pareja espera con ansias lo que depara el futuro.

Desde tener una hermosa boda hasta disfrutar de una mágica luna de miel y regresar a casa con su amorosa familia mezclada, venta de puesta de sol la estrella Heather y su esposo Tarek han estado viviendo en total felicidad. Esta pareja tiene lo que muchos desean en una relación. También resulta que ser madrastra no siempre es una experiencia desafiante, ya que la estrella de telerrealidad confirmó que su papel como madrastra ha sido encantador. Sin embargo, con las revelaciones de Heather sobre su viaje de congelación de óvulos, los fanáticos ahora pueden esperar escuchar algunas noticias sobre su bebé pronto.

Fuente: Hollywood Life




Source link

Salir de la versión móvil