Hogwarts Legacy tiene lugar a partir de 1890, pero muchos hechizos que se ven en Harry Potter se inventaron en el siglo XX, por lo que no deberían incluirse.
Legado de Hogwarts tiene lugar aproximadamente un siglo antes de la harry potter libros y, por lo tanto, es probable que no presente algunos hechizos que se usan en el entorno de este último. La historia de la magia en el Mundo Mágico es larga y se remonta a la antigüedad, pero sus usos están en constante evolución. Incluyendo al propio Harry Potter, a fines de la década de 1990 se produjo la confluencia de muchos grandes magos y brujas, con Albus Dumbledore y Lord Voldemort quizás los dos más notables. Ambos empujaron los límites de lo que es posible con la magia, pero hubo otras figuras que inventaron hechizos a lo largo del siglo XX.
El juego de acción y aventuras de mundo abierto de Avalanche Software está configurado para contar una historia original, pero con notables familias de magos posiblemente incluidas en Legado de Hogwarts junto con el regreso de personajes como Nearly Headless Nick, el estado de la magia del juego en sí probablemente se contextualizará dentro de los eventos conocidos de la línea de tiempo. Legado de Hogwarts parece comenzar en 1890, con el jugador tomando el control de un estudiante de quinto año que ha comenzado su educación mágica tarde por razones no reveladas. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sus terrenos y la campiña escocesa circundante serán el patio de recreo digital a medida que los jugadores mejoren sus habilidades con la varita mágica y la elaboración de pociones.
Si bien las novelas frecuentemente abordan los puntos más finos del lanzamiento de hechizos, las películas son conocidas por ser poco específicas cuando se trata de duelos mágicos. Legado de Hogwarts puede adoptar un enfoque similar, con el encantamiento de escudo utilizado generosamente para desviar una variedad de hechizos de ataque, pero Legado de Hogwartsla adaptación de harry potter Es probable que el canon profundice en las minucias de las diferentes magias. Tanto la línea principal harry potter libros y materiales de referencia posteriores ofrecen información sobre la creación de hechizos en el Mundo Mágico. Hay un número que se inventan canónicamente después Legado de Hogwarts tiene lugar, lo que significa que probablemente no aparecerán en el juego.
Hechizos que inventó Voldemort no aparecerán en Hogwarts Legacy
Tom Riddle, quien luego sería conocido como Lord Voldemort, es uno de los inventores más prolíficos de nuevos hechizos en la era moderna. Él está más estrechamente asociado con la abominable práctica de hacer Horrocruxes, pero tales Artes Oscuras en realidad fueron inventadas en la Antigua Grecia. Voldemort fue, sin embargo, muy probablemente el creador del hechizo utilizado para difundir su temido símbolo, la Marca Tenebrosa. Legado de HogwartsEl villano de es un antepasado de los mortífagos, pero el hechizo de Morsmordre probablemente se creó en algún momento antes de la Primera Guerra Mágica, cuando Voldemort y sus dedicados seguidores comenzaron sus numerosos asesinatos. De manera similar, un hechizo que permitía a Voldemort volar sin ayuda se transmitió a un solo seguidor, Severus Snape. Si bien el hechizo de levitación se inventó en la antigua Inglaterra, la prueba del vuelo mágico sin ayuda se demostró por primera vez en 1997 durante la Batalla de los Siete Alfareros, cuando Voldemort apareció en el cielo sin el uso de una escoba.
Voldemort también afirmó y se presume que es el creador de algunos hechizos no especificados. Antes de que Voldemort volviera a su estatura completa con la ayuda de Colagusano al final de cáliz de fuego, ocupaba un cuerpo muy pequeño y físicamente débil. Este cuerpo, que no era mucho más grande que el de un bebé, se formó a través de varios hechizos desconocidos de la propia creación de Voldemort. Legado de Hogwarts parece absolutamente masivo, pero probablemente no permitirá que los jugadores languidezcan en una forma repulsiva y poco natural cuando caigan en combate. No será sorprendente si el juego incluye artefactos malditos, pero el hechizo colocado en el anillo de Sorvolo Gaunt, uno de los Horrocruxes de Voldemort, es probablemente una invención del Señor Oscuro. Cuando Albus Dumbledore intentó destruir el anillo, una maldición comenzó a extenderse desde su mano, que comenzó a parecer como si estuviera muerta. Incluso Dumbledore solo pudo ralentizar la maldición, y habría sucumbido a ella si Snape no lo hubiera matado primero.
Hogwarts Legacy no incluirá hechizos creados por Severus Snape
Al igual que su antiguo maestro, Snape estaba excepcionalmente dotado en la creación de nuevos hechizos, incluso a una edad temprana cuando los registró en su copia de Elaboración avanzada de pociones bajo el seudónimo de Príncipe Mestizo. Legado de Hogwarts se confirma que presentará Maldiciones Imperdonables, pero no tendrá el invento más violento de Snape, Sectumsempra. El Príncipe Mestizo señaló que era “para los enemigos“, y Harry Potter lo usó en Draco Malfoy, lo que provocó que aparecieran múltiples cortes y sangrara abundantemente. Más tarde, Potter intentó lanzarlo sobre el mismo Snape, después de lo cual el maestro de pociones reveló que él lo había inventado.
Se encontraron varios otros hechizos en el libro de texto y Potter los usó, tantos que Snape es quizás el creador de hechizos más prolífico conocido por los fanáticos del Mundo mágico. Se presume que todas las invenciones de Snape fueron creadas mientras estudiaba en Hogwarts durante la década de 1970, lo que significa que ninguna de ellas debería aparecer en Legado de Hogwartsla harry potter los fanáticos del juego han estado esperando. Estos incluyen Langlock, que coloca la lengua del objetivo en el paladar; el Encantamiento Muffliato, un hechizo que hace que todos los que estén cerca escuchen un zumbido no identificable; Levicorpus y su contrahechizo, Liberacorpus, que se utilizan para suspender a alguien en el aire por los tobillos y liberarlo respectivamente; y un hechizo sin nombre para hacer crecer las uñas de los pies que Potter usó en Vincent Crabbe en El príncipe mestizo.
Los hechizos inventados por Dumbledore y otros no estarán en Hogwarts Legacy
Como uno de los magos más talentosos que jamás haya existido, es posible que Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore haya creado muchas formas de magia no especificadas, al igual que Tom Riddle pudo haber inventado muchas de las siniestras protecciones diseñadas para ocultar sus Horrocruxes. De los muchos logros de Dumbledore, se le atribuye explícitamente un nuevo uso de hechizos: la comunicación por voz a través del Encantamiento Patronus. Aunque Dumbledore podría ser un estudiante en Legado de Hogwarts, su iteración en el Patronus Charm llegó cerca del final de su vida en la década de 1990. El Patronus generalmente se usa para repeler a los dementores, pero la Orden del Fénix usó el hechizo avanzado para enviarse mensajes a prueba de manipulaciones entre sí.
Otros inventores de hechizos reconocibles cuyos logros no se verán en Legado de Hogwarts incluyen Gilderoy Lockhart y Bill Weasley. Lockhart creó un hechizo con un nombre desconocido que le permitió disparar una proyección holográfica de su propio rostro hacia el cielo, similar al hechizo Morsmordre y la Marca Tenebrosa. El invento de Bill es una modificación de la barrera maldita de los mortífagos que evita que cualquier persona con una Marca Tenebrosa la atraviese. El encanto de frenado de Horton-Keitch se inventó alrededor de 1929 y puede ser un contribuyente en Legado de HogwartsLos palos de escoba podrían romperse harry potter canon. A una bruja llamada Miranda Goshawk se le ocurrió el Bat-Bogey Hex, que convierte la mucosidad nasal del objetivo en murciélagos viscosos, en algún momento de la década de 1930. Ginny Weasley fue especialmente hábil en el uso del Hechizo Moco-Murciélago, pero aunque sería divertido lanzarlo, se encuentra entre la lista de hechizos inventados después de la década de 1890, y probablemente no aparecerá en Legado de Hogwarts.