TV

Heidi Montag admite que The Hills Young Hollywood Party Drama fue puesta en escena

Durante la temporada 1 de The Hills, Heidi Montag irrumpió en la fiesta de Young Hollywood, pero la estrella ahora dice que la escena fue preparada para el espectáculo.

Fanaticos de Las colinas Puede que nunca olvide el drama que se desarrolló durante la fiesta de Young Hollywood en el episodio debut de la serie, pero Heidi Montag admite que toda la escena fue puesta en escena. No es ningún secreto que no todo en Las colinas fue tan real como los fanáticos inicialmente pensaron que era. Las estrellas del programa han estado exponiendo secretos del programa durante años, y la estrella Spencer Pratt incluso comenzó su propia serie TikTok llamada los derrames para permitirles a los fanáticos conocer información detrás de escena que los productores no querían que supieran. A lo largo del programa, la serie de telerrealidad de MTV falsificó y manipuló varias escenas, según Spencer.

VÍDEO DEL DÍA

La escena que grita Heidi apareció en el primer episodio del programa, que se estrenó en 2006 como un spin-off de Playa laguna. La estrella principal Lauren Conrad ganó tanta popularidad con la serie de telerrealidad que siguió a su último año en la escuela secundaria que MTV lanzó un programa para seguirla a Los Ángeles, donde consiguió una pasantía en Teen Vogue. Lauren conoció a Whitney Port el día de su entrevista, y cuando ambas consiguieron pasantías en la revista, se vieron envueltas en el vertiginoso mundo de los medios cuando su primera asignación les exigió trabajar en la Young Hollywood Party. Lauren ya estaba loca cuando Heidi apareció con sus amigas y, con la ayuda de Whitney y Lauren, se coló en la fiesta y comenzó a causar problemas.

Lauren terminó metiéndose en problemas ya que era su primer evento de trabajo y ya se había equivocado. Pero un fan en Twitter se preguntó qué tan precisa era la escena, y Heidi les hizo saber que no era muy real en absoluto. Las colinas admirador @NicoleeeeeKK tuiteó, «vuelvo a ver The Hills, y me doy cuenta de que INMEDIATAMENTE intentan pintar la narrativa como si Heidi fuera la amiga irresponsable y de mierda. ¿Se escenificó toda la situación de la fiesta de Young Hollywood? Supongo que sí.Heidi respondió rápidamente a la fan que sus instintos eran correctos y que la escena de la fiesta era tan falsa como parecía.

«Yes, me pidieron que hiciera eso para el show,» Heidi respondió. En la escena, la principal responsabilidad de Lauren en la fiesta era vigilar la sección VIP y asegurarse de que nadie se sentara allí. Desafortunadamente, lo primero que hicieron Heidi y sus amigos cuando pasaron la entrada fue sentarse en la sección VIP a pesar de los deseos de Lauren. El drama de la fiesta continuó cuando Heidi y su entonces novio Jordan Eubanks se pelearon. El esposo de Heidi, Spencer, también planteó preguntas sobre el trabajo de Lauren en Teen Vogue. La estrella afirma que a un pasante real que no estaba en un programa de realidad popular de MTV nunca se le darían los trabajos que le dieron a Lauren y Whitney, y todo el puesto fue falso para que Las colinas podría tener historias emocionantes.

La confesión de Heidi no sorprende. Las colinas Puede haber parecido real en 2006, cuando los reality shows todavía eran relativamente nuevos, pero a medida que pasan los años, se vuelve evidente que gran parte del programa era falso. Han pasado más de 15 años desde que se emitió el programa, y ​​los fanáticos aún buscan respuestas sobre cuán auténticas fueron sus escenas favoritas del programa. Mientras los miembros del elenco estén dispuestos a darles respuestas, probablemente nunca dejarán de buscar la verdad detrás de Las colinas. Como los fanáticos han aprendido a lo largo de los años quién es realmente Heidi en comparación con cómo fue retratada en el programa, no es sorprendente que la estrella en realidad no se colara en una fiesta y metiera a su amiga en problemas. eso fue solo Las colinas haciendo lo que mejor sabe hacer y montando escenas que enamoraron a los espectadores una y otra vez.

Fuentes: @NicoleeeeeKK/Gorjeo, heidi montag/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba