Heinz lanzó cuatro adiciones a sus kétchups y salsas clásicas con su nueva línea “Heinz Hot Varieties”.
La línea incluye tres sabores de kétchup picante y Heinz Hot 57 Sauce, según un comunicado de prensa. Las nuevas salsas están llegando a las tiendas en todo el país en preparación para las barbacoas de primavera y verano.
Los nuevos sabores son:
- Spicy Ketchup con Chipotle (medio)
- Jalapeño (picante)
- Habanero (más picante)
- Heinz Hot 57 Sauce, que es una variación de la salsa 57 con jalapeño rojo. Es el primer producto nuevo de Heinz 57 en más que 10 años.
“Sabemos que los consumidores quieren una variedad más grande de salsas y sabores picantes. Como una marca obsesionada con los consumidores y la cultura de comida, vimos una oportunidad perfecta para innovar alrededor de los cambios en las preferencias de nuestros aficionados”, dijo Lindsay Davis, el director de marca de HEINZ Innovation, en el comunicado de prensa.
El comunicado cita la popularidad de salsas picantes entre estadounidenses jóvenes y nota que #spicy y #hotsauce han recibido miles de millones de vistas en TikTok.
Davis comentó que Heinz usaba información de su audiencia que muestra la importancia de donde viene el sabor picante por los consumidores. Por esa razón, la empresa usa pimientos distintos como bases por las salsas.
Source link