Cine

Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts

Dame Helen Mirren es confirmada como presentadora de Harry Potter: A Hogwarts Tournament Of Houses, un especial de aniversario de cuatro partes que pondrá a prueba el conocimiento de los fanáticos.

La legendaria actriz Helen Mirren ha sido confirmada como anfitriona de Harry Alfarero: Torneo de casas de Hogwarts, una próxima serie de competencias de HBO Max. Este año se cumple el 20 aniversario de la primera película en el icónico Harry Potter franquicia, Harry Potter y la Piedra Filosofal, estrenada en cines. Las películas se basaron en los libros más vendidos del mismo nombre de JK Rowling. La historia siguió las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe), el «niño que vivió». Después de que Harry se entera de que es un mago, debe aprender a navegar por un mundo mágico y mágico, así como a su enemigo mortal, Voldemort (Ralph Fiennes).


Harry Potter ya se había convertido en un fenómeno global en el momento Tla piedra de los hechiceros se estrenó en 2001. Muchos fanáticos crecieron junto con Harry, y el estreno de cada nueva película de la serie se convirtió en un enorme evento teatral en todo el mundo. Los libros y películas encantaron a los fanáticos con los temas universales de amor, aceptación y dolor de la historia, así como con el encantador elenco de personajes que Harry conoció a lo largo de su viaje. Aunque Rowling desafortunadamente ha generado controversia con comentarios recientes en las redes sociales, el amor por el mundo y la historia de Harry aún permanece.

Ahora, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Dame Helen Mirren será la anfitriona de la muy esperada Torneo de casas de Hogwarts serie de competición, que se filmará a finales de este mes. El programa se transmitirá inicialmente en la noche ACME de Cartoon Network y TBS, seguido de HBO Max. La actriz ganadora del Oscar dijo que siempre supo que «algún día obtendría un papel de Harry Potter» y reveló que ella era «Estoy muy contento de participar en la celebración cinematográfica de los 20 años». El presidente de Global Kids, Young Adults y Classics de Warner Bros, Tom Ascheim, dijo que su «nadie mejor» que Mirren para asumir el papel de anfitriona. Lea sus comentarios a continuación:

Mirren: «Las películas inspiraron tanto encanto y asombro para muchos de nosotros, y será un placer reavivar esa magia para los innumerables fanáticos que continúan deleitándose en este fascinante mundo «.

Acheim: «Estamos creando una arena para que las ligas de fanáticos de las películas de Harry Potter muestren su conocimiento del Mundo Mágico, y nadie mejor que Dame Helen Mirren para agregar algo de grandeza británica a este evento que debutará en nuestras marcas y plataformas WarnerMedia. «

Según el comunicado oficial, Torneo de casas de Hogwarts contará con fanáticos que compiten por el honor del campeón de la Copa de la Casa en una serie de cuatro partes que está programada para «mostrar la máxima gloria de los fanáticos en una escala nunca antes vista». En una actualización que seguro emocionará Harry Potter súper fanáticos, la serie contará con un componente de juego, que les permitirá participar en la diversión también. Torneo de casas de Hogwarts está programado para estrenarse a finales de este año.

La próxima serie de competencias es una forma divertida y única de celebrar el aniversario de dos décadas de la primera Harry Potter película, y seleccionar un ícono británico como Dame Helen Mirren como anfitrión es un camino seguro para ganar el interés de los espectadores. HBO Max minimizó la idea de un Harry Potter serie derivada a principios de este año, y desde entonces no se han revelado más noticias de un posible reinicio, secuela o derivación. Sin embargo, si bien esa perspectiva estaría plagada de posibilidades, el programa de competencia confirmado servirá como una excelente manera de celebrar. Harry Potterlegado junto a los fanáticos que crecieron con la franquicia.

Harry Potter fue una serie mágica por una multitud de razones. La historia de un niño que creció para convertirse en un héroe resonó entre tantos fanáticos en todo el mundo. Sin duda será muy divertido ver a los fans competir en Harry Potter: Torneo de Hogwarts de la Casas por la gloria de ser declarado campeón de la Copa de las Casas y para celebrar la encantadora historia del Niño que Vivió.

Fuente: Warner Bros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications