Historietas

Hellblade 2 revelado para la próxima generación de Xbox Series X

Después de una gran revelación de cómo se verá la próxima generación de consolas Xbox y cómo se llamarán, Microsoft continuó las revelaciones mostrando una secuela de Hellblade: el sacrificio de Senua. Se llama Saga de Senua: Hellblade II, y está programado para un lanzamiento en la próxima generación de consolas Xbox llamada Xbox Series X. Puedes ver el primer avance más arriba después de que se reveló por primera vez durante The Game Awards.

Desarrollado por Ninja Theory, Saga de Senua: Hellblade II es el primer juego de seguimiento de los aclamados Hellblade: el sacrificio de Senua que se lanzó por primera vez como un juego multiplataforma. Actualmente, su secuela solo se ha anunciado para Xbox Series X, que, si no la viste antes de que se revelara el avance, es oficialmente lo que llamaremos la consola Xbox de próxima generación de la que tanto se ha hablado.

"Saga de Senua: Hellblade II – La próxima entrada en la franquicia Hellblade del desarrollador Ninja Theory ”, dijo Microsoft sobre el nuevo juego. “Las imágenes de este trailer fueron capturadas completamente en el motor. Creado para la nueva Xbox Series X *: la Xbox más rápida y potente de la historia. Potencia tus sueños ".

Saga de Senua: Hellblade II actualmente solo se ha anunciado para Xbox Series X. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero la próxima Xbox está programada para lanzarse en Holiday 2020, por lo que quizás el juego salga también en algún momento.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba