Cine y Películas

Hellboy empuña el martillo de Thor Mjolnir en el nuevo cómic The Bones of Giants

Hellboy: The Bones of Giants es una nueva miniserie de cómics que llegará este noviembre, adaptando la clásica novela en prosa de Mike Mignola y Christopher Golden.

Este noviembre Hellboy empuñará Mjolnir, el martillo del dios nórdico Thor, en Hellboy: Los huesos de gigantes. Esta miniserie de cuatro números es una adaptación de la novela en prosa del mismo nombre escrita por el creador de Hellboy Mike Mignola y el aclamado novelista de terror Christopher Golden. La novela celebra su vigésimo aniversario este año, y Mignola y Golden se han asociado con el artista Matt Smith, el colorista Chris O’Halloran y el rotulista Clem Robins para traer a los lectores una adaptación de novela gráfica.

Hellboy es uno de los títulos propiedad de creadores más exitosos en la historia del cómic, habiéndose convertido en una franquicia multimedia. Hellboy se ha adaptado tanto a la animación como en tres momentos diferentes en acción en vivo: las primeras fueron dos películas aclamadas por la crítica de Guillermo del Toro protagonizada por Ron Perlman, seguidas de un reinicio reciente protagonizado por David Harbour. Además, muchos de los Hellboy Los personajes secundarios del universo también han recibido títulos derivados, creando el ‘Mignolaverse’ más amplio, como lo conocen los fanáticos. El personaje ha sido adaptado a novelas en prosa y mucha ficción corta, incluido el original. Hellboy: Los huesos de gigantes.


En un comunicado de prensa reciente, Dark Horse revela información sobre el Hellboy: Los huesos de los gigantes adaptación cómica. Después de que se revela un enorme esqueleto sosteniendo un martillo de hierro, Hellboy es llamado y descubre que solo él puede levantar el arma antigua. Con el martillo de Thor, Mjlonir, ahora atado a su mano, Hellboy se embarca en un viaje a través de los Nueve Reinos para detener una amenaza a la existencia misma. Se encuentra con héroes legendarios y monstruos horribles, todos tomados de la mitología nórdica en lugar de los cuentos populares que caracterizan muchas de sus aventuras más famosas.

Hellboy empuna el martillo de Thor Mjolnir en el nuevo.5

La conexión con la mitología nórdica atrajo particularmente al artista Matt Smith, cuyo trabajo anterior incluye Señor bárbaro. Smith revela que nunca esperó trabajar con Mignola en un proyecto de Hellboy, por lo que probablemente estaba impresionado por la declaración de Mignola de que, «El Señor bárbaro de Matt Smith es uno de mis cómics contemporáneos favoritos». El elemento de la mitología nórdica también atrajo a Golden, quien recuerda cómo Mignola, «tenía esta imagen en su cabeza de un relámpago que descendía desde el cielo para golpear a Mjollnir, donde yacía en las garras del cadáver de Thor». Golden es un fanático de toda la vida de la mitología nórdica y dice que la idea de combinar Hellboy con su amor por los mitos y leyendas nórdicas fue «como la Navidad».

Hellboy sigue siendo popular y sigue encontrando nuevos fans casi treinta años después de su primera aparición. Muy pocos personajes de cómics fuera de Marvel y DC han disfrutado de este tipo de longevidad. La propia tradición de Hellboy se cruza con la de los mitos nórdicos, y cuando Mignola y Golden se inclinaron hacia ella en Hellboy: Los huesos de los gigantes, crearon un clásico. Afortunadamente, es probable que la historia encuentre una audiencia completamente nueva en la novela gráfica de Dark Horse, al tiempo que ofrece a los fanáticos existentes una nueva forma de experimentar esta fantástica historia. Hellboy regresará este noviembre para embarcarse en una búsqueda directamente de la mitología nórdica en Hellboy: Los huesos de los gigantes, con el primer número en formato impreso y digital el 3 de noviembre.

Fuente: Dark Horse


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba