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Helldivers 2 es el juego que Halo debería haber hecho

Helldivers 2 es el juego que Halo debería haber hecho

Helldivers 2 causó sensación en The Game Awards, ganando los premios al Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego en Curso y lanzando un nuevo avance de la actualización Omens of Tyranny, que presenta una nueva facción enemiga y un nuevo y dulce vehículo para los soldados de Super Earth. El éxito continuo de Helldivers 2incluso después de una reacción violenta de la comunidad por los requisitos de la cuenta, demuestra que los jugadores han estado esperando este tipo de juego durante mucho tiempo; el tipo de juego que coloca a los soldados en el espacio, luchando contra facciones alienígenas enemigas en una guerra de múltiples frentes con un tipo de infección que se apodera de sus camaradas.

Si ese juego te suena familiar es porque el nuevo tráiler de Helldivers 2 huelgas un tono inquietantemente similar al Halo serie. De hecho, parece que Helldivers 2 es todo lo que Halo debería haberlo sido, especialmente después de que los juegos aparentemente perdieron fuerza en la era posterior a Bungie. Crear un juego caótico para que los soldados espaciales luchen contra hordas de extraterrestres es exactamente lo que Halo necesidades para su futuro.

Por qué el tráiler de Helldivers 2 es tan genial

Nuevos enemigos, vehículos y misiones

Helldivers 2 es un gran juego que está recibiendo mucho amor y atención por parte de sus desarrolladores, incluso con algunas intromisiones corporativas que enojan a su base de jugadores. La actualización más reciente, que estuvo disponible para descargar tan pronto como se anunció en The Game Awards, presenta los Illuminate, parcialmente compuestos por hordas de ciudadanos controlados mentalmente, y un nuevo vehículo llamado FRVo el vehículo de reconocimiento rápido. El tráiler está lleno de mensajes clásicos de Super Earth, especialmente en relación con los ciudadanos prácticamente zombificados, que ahora se llaman los sin voto.

Lo que promete la actualización más reciente es más caos e incluso más formas de morir a manos de los enemigos de Super Earth. El FRV parece tanto un monster truck como un Warthog, con su suspensión mejorada y las armas montadas en la parte trasera. Si bien el FRV ya establece paralelismos inmediatos con HaloEl icónico jabalí, la adición de la facción Illuminate sólo hace que el Halo comparación mucho más fuerte. Una raza alienígena avanzada que trae consigo una plaga de terror corporal es exactamente como el Covenant y el Flood, que es puramente temprano. Halo.

Helldivers 2 ya luce mejor que Halo

El juego caótico necesita regresar

¿Qué hace? Helldivers 2 Lo divertido es que los Helldivers son completamente prescindibles. Morir de maneras ridículas o incluso perseverar contra probabilidades abrumadoramente malas es lo que hace que cada misión sea emocionante. Ese sentimiento es algo que el Halo la serie ha perdidoespecialmente con juegos como Halo: Infinito, que tienen un modo multijugador adecuado de Spartans disparándose entre sí en espacios pequeños. Jugar siempre como Spartan contra otros Spartans se ha vuelto obsoleto y los shooters cooperativos necesitan mezclar las cosas.

Halo necesita un juego como Helldivers 2donde los jugadores son mucho más prescindibles y están en contra de todas las probabilidades del universo. Un juego que incluya ODST en lugar de Spartans ayudaríaespecialmente si el juego era retrocedió durante la era en la que el Covenant y el Diluvio estaban en sus niveles de amenaza más altos. La misma premisa básica de un pequeño grupo de soldados luchando contra oleadas de enemigos poderosos sería una muy buena idea. Halo juego.

Esencialmente, el Halo la serie necesita hacer otro juego centrado en ODST e inspírate en la diversión caótica de Helldivers 2. Un problema es que los tonos de las dos series, una centrada seriamente en la lucha por la supervivencia de la humanidad y la otra burlándose de la propaganda de guerra al estilo del gobierno fascista, son radicalmente diferentes. Sin embargo, el combate en tierra podría ser esencialmente el mismo, y sería mejor para Halo como una serie para adoptar un tono más caótico para que los jugadores disfruten. Inyectar algo de caos y ligereza podría ser exactamente lo que Halo Necesita superar una era un poco obsoleta para la serie.

Fuente: PlayStation/YouTube


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