Hello Alfred lanza una nueva plataforma para llegar a más edificios y mejorar la accesibilidad

Hello Alfred lanza una nueva plataforma para llegar a más edificios y mejorar la accesibilidad

Hello Alfred, el inicio que asigna asistentes a domicilio para que se ocupe de sus tareas y tareas recurrentes, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo nivel de servicio que brindará a más propiedades y residentes acceso a la tecnología subyacente de la empresa.

La compañía, que ganó la competencia Startup Battlefield en nuestro evento 2014 Disrupt, busca desbloquear un tiempo valioso para los usuarios al manejar la larga lista de pequeños artículos de rutina que se acumulan en el transcurso de una semana y que aún requieren supervisión humana.

Hola Alfred style = “font-weight: 400″> se asocia con propietarios de edificios para brindarles a los residentes gerentes de casas dedicados que lo asisten en varios recados y servicios a pedido, como limpieza de departamentos, entrega de comestibles, servicios de lavandería, resurtidos de recetas y más. Los usuarios tienen una línea directa de comunicación con el equipo de hospitalidad de la compañía a través de la aplicación móvil de Hello Alfred, donde pueden administrar tareas y establecer citas recurrentes.

La nueva plataforma, “Powered by Alfred”, actúa como una alternativa bastante similar pero más accesible a la oferta actual de la empresa. Los residentes en edificios equipados con el “Powered by Alfred” tienen acceso a todas las soluciones de la compañía, a excepción de las visitas semanales de los gerentes de casa dedicados actualmente incluidos en el servicio existente. Al excluir el servicio en el hogar dedicado, Hello Alfred puede ofrecer su nuevo nivel de servicio a un precio más bajo e integrarse con más edificios mas rapidos

Los dueños de propiedades que usan “Powered by Alfred” pueden personalizar paquetes para incluir los servicios que mejor se adapten a las necesidades de sus residentes y puedan Actualizar o cambiar los niveles de servicio en cualquier momento. También se les da a los residentes y propietarios de edificios que utilizan la nueva plataforma más control y acceso directo a la tecnología patentada de Hello Alfred, que permite a los usuarios controlar las funciones que normalmente pertenecen a los gerentes dedicados de la empresa.

Adicionalmente, con el lanzamiento de la nueva oferta, Hello Alfred. consolidará sus diversas soluciones en una aplicación central donde los residentes y los administradores de edificios pueden manejar todas las consultas, citas y pagos.

El nuevo nivel de servicio de Hello Alfred, “Powered by Alfred”, ofrece un punto de acceso único y compartido para que los residentes y los propietarios de propiedades gestionen las consultas e impulsen el rendimiento de la propiedad / Hello Alfred Press Kit

El lanzamiento de “Powered by Alfred” parece ser una evolución natural para la compañía, que busca hacer que su oferta sea más accesible para todos los residentes de todos los orígenes.

Hello Alfred anteriormente empleó un modelo de negocios orientado al consumidor, en el cual los clientes pagarían una tarifa de suscripción mensual para la gama de servicios en el hogar y el acceso al equipo de especialistas en hospitalidad de la empresa, conocido como Alfreds.

Sin embargo, en la época de la ronda Serie B, Hello Alfred adoptó el modelo de asociación directa con los propietarios para ofrecer sus servicios complementarios a los residentes. La estructura de la asociación no solo era un modelo más propicio para la ampliación, sino que también permitía a la compañía ofrecer los mismos servicios a cualquier residente en un edificio equipado con Alfred, independientemente de su estatus socioeconómico.

Hola Alfred rápidamente construyó un importante atraso en la espera de los dueños de propiedades. Integrar la plataforma en sus unidades, según la empresa.. Sin embargo, la tarea de mantener El personal dedicado para cada unidad en cada ubicación hizo difícil para el equipo de Alfred para satisfacer su creciente demanda, debiendo concentrar los recursos principalmente en propiedades de lujo.

Con “Powered by Alfred” eliminando los servicios de administración en el hogar, la compañía ha podido mejorar la accesibilidad y satisfacer mejor el apetito del mercado por sus servicios, ahora implementando la oferta para edificios no lujosos y propiedades que anteriormente se sentaron en su tubería.

Detrás del lanzamiento de la nueva plataforma, que la compañía ha puesto a prueba en el transcurso de varios meses, Hello Alfred ha aumentado su participación de mercado en más del 50%, con sus servicios ahora disponibles en Más de 150,000 propiedades residenciales.

“Queremos que Alfred sea una utilidad. Queremos hacer de la “ayuda” una utilidad universal y convertirla en algo que todos puedan acceder ” Hola, el CEO y cofundador de Alfred, Marcela Sapone, le dijo a TechCrunch. “Queríamos encontrar un camino donde nosotros podría acelerar el crecimiento y obtener ayuda centrada en el ser humano en edificios urbanos para ayudar a la mayoría de los entornos urbanos “.

El lanzamiento representa el último paso en los planes de expansión más amplios de Hello Alfred, que parecen haber aumentado en los últimos meses. Hola Alfred es ahora activo en 16 ciudades diferentes, incluyendo Houston, donde la compañía planea lanzar la próxima semana, con su nueva oferta disponible en todos sus mercados activos. La puesta en marcha ya cuenta con una impresionante lista de socios que incluye a más de veinte de los dueños de propiedades más grandes en los EE. UU. Y el equipo de Alfred espera que su nueva oferta abra nuevas oportunidades para alianzas en diferentes clases de propiedades y diferentes etapas del ciclo de vida de un residente.

“A medida que WeWork transformó los bienes raíces comerciales, Hello Alfred está transformando los bienes raíces residenciales y redefiniendo lo que significa vivir en una ciudad hoy”, dijo Sapone. “Esta expansión comercial nos permite no solo satisfacer la creciente demanda de nuestro servicio, sino también conectar cada parte de la experiencia del residente, desde el momento en que firma su contrato de arrendamiento hasta el momento en que se muda a otro edificio de Hello Alfred”.

Hasta la fecha, la compañía ha recaudado un poco más de $ 63.5 millones en capital de riesgo, según datos de Pitchbook, de prestigiosas marcas de inversión que incluyen New Enterprise Associates, Spark Capital, SV Angel, Moderne Ventures, Invesco y otras.


Source link