Cine y Películas

Hellraiser: cómo se crean los cenobitas

Los cenobitas son la orden de los demonios que sirven como los principales villanos de Hellraiser, pero ¿cómo se crean? Aquí está el proceso explicado.

Los cenobitas son una orden demoníaca que sirven como los principales villanos de la Hellraiser películas, pero ¿cómo se crean? El autor Clive Barker saltó a la fama por primera vez en la década de 1980 gracias al éxito de Libros de sangre y El juego de la condenación. También escribió los guiones de dos películas de bajo presupuesto como el terror irlandés de culto. Rawhead Rex, pero después de estar descontento con el resultado final de ambos, se dedicó a hacer su propia película. Adaptó su novela El corazón infernal, donde un hombre en busca de la mejor experiencia abre una caja de rompecabezas que desata demonios conocidos como cenobitas.

La adaptación resultante Hellraiser fue una experiencia de terror única y sorprendente que ahora se considera un clásico. También presentó al público Pinhead de Doug Bradley, el cenobita principal que era aterrador y elocuente en igual medida. Hellraiser , que una vez se planeó como un lanzamiento directo a video, se convirtió en un éxito sorpresa y, por lo tanto, lanzó una franquicia. Lamentablemente, tras el bajo rendimiento de la precuela / secuela de 1996 Línea de sangre – que también mató a Pinhead – la serie fue relegada a STV, siendo la más reciente Hellraiser: Juicio, la décima entrega.

VIDEO DEL DIA

Afortunadamente para los fanáticos, un Hellraiser El reinicio de la película y la serie de televisión de HBO están en el horizonte y prometen restaurar la franquicia a sus antiguas glorias. A pesar de ser una parte importante de la serie, los cenobitas no tienden a tener mucho tiempo de pantalla o desarrollo en secuelas posteriores, y algunos espectadores no tienen del todo claro cómo se crean. Hellbound: Hellraiser 2 arroja algo de luz sobre este (espantoso) proceso, revelando que todos fueron humanos una vez y mostrando cómo se hizo Pinhead, además del nuevo villano, el Doctor Philip Channard.

Hellraiser como se crean los cenobitas.5

Los espectadores pudieron ver el viaje de Channard desde un médico sociópata obsesionado con la caja del rompecabezas y los cenobitas hasta su transformación en uno. Alrededor del punto medio de Hellbound: Hellraiser 2, la villana Julia Cotton lleva a Channard al Laberinto – básicamente la versión cenobita del Infierno – y le presenta a su «Dios» Leviatán. Luego empuja a Channand a una de las cámaras de transformación de Leviatán, y el Dios del Laberinto lo considera digno de satisfacer sus necesidades. En el caso de Channard, esto implica ser inyectado con tubos, uno para extraer su sangre y otro que lo reemplaza con un fluido azul demoníaco, que convierte su piel en un color azul grisáceo.

También está garrotado con alambre alrededor de su cara y una especie de tubo fálico es forzado a tragar por su garganta. El proceso de transformación de Cenobite parece una pesadilla, y su apariencia física cambia dependiendo de quiénes fueron en la vida. Como Channard fue una vez un neurocirujano, Leviathan coloca un tentáculo de perforación en su cabeza que constantemente está cortando su cerebro. También hay Hellraiser: Bloodline’s gemelos cenobita, que eran hermanos gemelos en vida que estaban aterrorizados de ser separados, así que de una manera cruelmente irónica, Pinhead los fusionó con una máquina.

Hellraiser III También vio a Pinhead crear su propio conjunto de cenobitas, como el infame Camerahead, aunque el proceso exacto sigue siendo un misterio. También parece que la transformación de cenobita elimina la humanidad y los recuerdos de los humanos que la sufren, incluido Pinhead, aunque esto no parece sucederle a Channard. No todo el que abre el Hellraiser La caja del rompecabezas se somete al proceso, por lo que es difícil saber qué destino es peor; siendo torturado por la eternidad o convertido en un cenobita al servicio del Leviatán.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba