Ícono del sitio La Neta Neta

Hell’s Kitchen Temporada 11: ¿Qué pasó con los competidores después del espectáculo?

Hell's Kitchen Temporada 11: ¿Qué pasó con los competidores después del espectáculo?

Resumen

  • La temporada 11 de Hell’s Kitchen presentó a 20 chefs que compitieron por un premio de 250.000 dólares y un puesto de jefe de cocina en Gordon Ramsay Pub & Grill en Caesar’s Palace.
  • Algunos de los chefs que no tuvieron un buen desempeño en el programa abrieron sus propios negocios o trabajaron en diversos puestos culinarios.
  • A la ganadora de la temporada 11 de Hell’s Kitchen, Ja’Nel Witt, se le rescindió su oferta como jefa de cocina debido a que supuestamente dio positivo en una prueba de drogas, pero continuó trabajando como chef y chef privada para clientes.

Han pasado varios años desde Cocina del infierno La temporada 11 transmitió algunos de los momentos más memorables de la serie. Como uno de los mejores reality shows de televisión, Cocina del infierno Se ha emitido durante 20 temporadas. Hoy, los chefs que compitieron durante esta temporada han seguido adelante y han creado carreras fuera del programa. Desde los que lo ganaron todo hasta los que no llegaron a la cima, los chefs que compitieron para ganar la corona en 2013 han hecho mucho en los últimos diez años.

Cocina del infierno temporada 11 fue el primero en invitar a 20 chefs a competir en el primer episodio. Al igual que en otros Cocina del infierno temporadas, el gran premio en juego eran 250.000 dólares y un puesto de jefe de cocina. Además, los concursantes de Cocina del infierno están pagados. Esta vez, el ganador se convertiría en el jefe de cocina del Gordon Ramsay Pub & Grill en Caesar’s Palace. Aunque Gordon Ramsay a veces va demasiado lejos, se preocupa por los chefs que compiten.

Los concursantes de la temporada 11 de Hell’s Kitchen en la parte inferior

Sebastian, Gina, Alfredo

Fecha de lanzamiento
30 de mayo de 2005
Elenco
Gordon Ramsay, Jason Thompson, Roger Craig Smith
Estaciones
21
Red
ZORRO

Cocina del infierno La temporada 11 tuvo mucha pasión, pero algunos chefs se destacaron inmediatamente como menos capaces de ganarlo todo. Sebastián Royo, un joven de Brooklyn de 32 años, fue eliminado primero. después de que él se fue Cocina del infierno, abrió su propio camión de tacos en Nueva York llamado El Rudo. En el decimonoveno lugar, Gina Aloise también vino de la ciudad de Nueva York. También le costó tomar en serio la competencia, llegando incluso a traer a su títere, Alfredo Al Dente, al espectáculo. Gina renunció durante Cocina del infierno temporada 11, episodio 2, y después de su tiempo en el programa fue propietaria y trabajó en Jalapeño Grill en Delaware.

Las primeras eliminaciones en la temporada 11 de Hell’s Kitchen

Christian, Danielle, Jeremy, Jessica

En el decimoctavo lugar llegó Christian Rosati, de 38 años, que al principio estuvo concentrado y mostró un gran potencial, pero pronto se desmoronó bajo la presión. Aunque no se puede encontrar mucha información sobre él en línea, parece que regresó a su trabajo como cocinero después de competir. Danielle Boorn, procedente de Atlanta, fue inconsistente y cometió muchos errores. Quedó decimoséptima y volvió a su posición anterior después de ser eliminada. Actualmente se desempeña como Chef Ejecutiva en el Museo Fernbank de Historia Natural en su ciudad de Atlanta.

Aunque otros Cocina del infierno Los chefs fueron eliminados antes que él, Jeremy Madden fue considerado uno de los peores chefs del programa. Después de quedar decimosexto, Jeremy saltó algunas posiciones, pero durante los últimos años ha estado trabajando como Gerente del Área de Operaciones para Dave & Buster’s en Fresno, California. Después de que Jeremy se fue, Jessica Lewis lo siguió. La joven de 25 años de Nueva York finalmente abrió su restaurante, Carota Café, y ahora se desempeña como chef ejecutiva en Spirits & Tales en Pittsburgh.

Concursantes de la temporada 11 de Hell’s que llegaron a la mitad

dan y jaqueline

Dan Ryan, que venía de Westchester, Nueva York, era conocido por sus compañeros Cocina del infierno Los competidores son apasionados pero no siempre los más amables. Después de ser eliminado, Dan trabajó en Funky Monkey Bistro & Bar en Orlando, Florida, junto a Cocina del infierno Ashley de la temporada 15. El restaurante cerró en 2018 y sus redes sociales también han estado en silencio desde entonces. Jacqueline Baldassari quedó en decimotercer lugar después y trabajó en catering para el College of New Jersey. Ahora trabaja como chef en The Bedens Brook Club.

Los diez mejores en Hell’s Kitchen Temporada 11

Amanda, Barret, Ray, Michael

Amanda Diblin era una fuerte competidora y se llevaba bien con casi todos los participantes del programa. Ahora trabaja como instructora culinaria y ofrece demostraciones en el condado de Orange, Nueva York. Conocido por su legendario mohawk y sus tatuajes únicos, Barret Beyer se tomó la competencia en serio, pero no cortó. Cocina del infierno. Actualmente trabaja como Chef Ejecutivo en Tiltz Sports Bar & Arcade. Barret también se ha dedicado a retribuir a su comunidad y trabaja frecuentemente con organizaciones benéficas.

Ray Alongi, que llegó al top 10 pero no más allá, fue el chef de mayor edad de la temporada, con 51 años. Tras ser eliminado, volvió a trabajar en su pizzería, The Purple Eggplant, en Boston, Massachusetts. Ahora se desempeña como chef ejecutivo de Unidine Corporation. El siguiente en comenzar la temporada fue Michael Langdon, conocido por ser un poco impulsivo. Después de trabajar como chef ejecutivo en varios restaurantes de Pensilvania, ahora se mudó a Summit Alter House en Clarks Summit.

Los principales contendientes de la temporada 11 de Hell’s Kitchen

Nedra, Anthony, Zach, Susan, Cyndi

Nedra Harris, oriunda de Detroit, era conocida por ser franca en Cocina del infierno temporada 11. Ahora trabaja como chef famosa privada y ha desarrollado su mezcla de especias llamada “Pootie Spice”. Una vez que Nedra regresó a casa, Anthony Rodríguez de Nueva Orleans fue el siguiente y quedó séptimo. Era un fuerte contendiente y un chef talentoso y ahora dirige un servicio de chef privado llamado Epicurean Creations.

Zach Womack, otro concursante conocido por su sentido del humor, fue el siguiente a pesar de un buen comienzo. Despues de salir Cocina del infierno, Zach regresó a Filadelfia, donde trabaja como chef independiente y ofrece clases, demostraciones y servicio privado. A diferencia de casi todos sus compañeros competidores, Susan Heaton, que quedó sexta, volvió a su puesto en Recursos Humanos después de que terminó su tiempo en la cocina. Continuó ascendiendo en el mundo de los recursos humanos y finalmente se casó y se mudó a Portland, Oregon.

Compitiendo por un lugar entre los tres primeros durante el Cocina del infierno temporada fue Cyndi Stanimirov, quien por poco pasó el corte. Cyndi es de Queens, Nueva York, y su falta de capacidad de liderazgo acabó siendo su perdición. Después de competir, continuó ascendiendo en el mundo culinario y ahora trabaja como Gerente General de Red Hook Lobster Pound en Brooklyn.

Los tres mejores de la temporada 11 de Hell’s Kitchen

Jon y María

Sólo quedaron tres chefs después de una feroz competencia e innumerables horas de darlo todo en la cocina. Jon Scallion, que tenía 27 años en el momento de la filmación, era un chef consistente y robusto conocido por trabajar en equipo. Desafortunadamente, su equipo no era especialmente fuerte, y el propio Gordon dijo de Jon que él era el “El único gran chef en el peor equipo de la historia de Hong Kong”.

Despues de salir Cocina del infierno en tercer lugar, Gordon tomó nota de su talento y lo nombró sous chef en Gordon Ramsay Steak, donde trabajó bajo la dirección de Cocina del infierno La ganadora de la temporada 10, Christina Wilson. Ahora trabaja como chef ejecutivo para Gordon Ramsay Norteamérica. La finalista por la corona, Mary Poehnelt, era amada por todos sus compañeros competidores pero no tenía miedo de ser fuerte o defenderse. Después de que terminó el programa, Mary regresó a Whole Foods, donde anteriormente trabajó como carnicera. Se volvió a casar, tiene dos hijos y es vegana. Mientras algunos creen que María debería haber ganado Cocina del infiernoal final se quedó corta.

Ja’Nel Witt, ganador de la temporada 11 de Hell’s Kitchen

Después de una dura batalla, Ja’Nel Witt, de Houston, Texas, salió victorioso. Como parte de su premio, Ja’Nel ganó un puesto de jefa de cocina en Gordon Ramsay Pub & Grill en Caesar’s Palace durante su temporada de Cocina del infierno. Sin embargo, después de supuestamente dar positivo en una prueba de drogas, la oferta fue rescindida. Ja’Nel aún recibió el premio de 250.000 dólares pero ya no era el jefe de cocina. Sin embargo, Ja’Nel ha estado trabajando como chef de Sonoma, un restaurante y bar de vinos en Houston. También continuó trabajando como chef privada para su lista de clientes durante el COVID-19. ja’nel mantiene su Instagram actualizado con contenido delicioso.

Han pasado muchos años desde que estos chefs soportaron la legendaria ira de Gordon. Hoy, Cocina del infierno ha terminado su última temporada con tanto talento y más sorpresas que nunca. Después de más de 20 temporadas, Cocina del infierno no va a ninguna parte.


Cocina del infierno

está disponible para transmisión en Hulu.

Fuente: Ja’Nel Witt/Instagram

  • Cocina del infierno
    Fecha de lanzamiento:
    2005-05-30
    Elenco:
    Gordon Ramsay, Jason Thompson, Roger Craig Smith
    Géneros:
    Competición, Cocina, Realidad
    Clasificación:
    TV-14
    Estaciones:
    21
    Red:
    ZORRO
    Franquicia(s):
    Gordon Ramsay
    Directores:
    Mark W. Roden, Sharon Trojan Hollinger
    Showrunner:
    Kenny Rosen




Source link

Salir de la versión móvil