Cine

Hell’s Kitchen: todo lo que debes saber sobre Jordan Savell de la temporada 19

Un tejano con espíritu de soldado, Jordan Savell llegó a Hell’s Kitchen e hizo todo lo posible por cumplir con los estándares de Gordon Ramsay como un pez en el agua.

La exitosa serie de Gordon Ramsay Cocina del infierno es un favorito de los fanáticos por muchas razones. Incluso después de diecinueve temporadas, nunca nos cansamos de la interminable serie de agradables insultos de Ramsay. Tampoco nos cansamos de ver a los concursantes aceptar el desafío o desmoronarse bajo la presión de cumplir con los estándares de Ramsay. Cada temporada, siempre hay un chef que se deleita con las expectativas militaristas de la etiqueta en la cocina, y con Jordan Savell en la cocina, esta temporada no es diferente.

Originario de Dallas, Texas, Jordan tiene 29 años y vive en Forth Worth, Texas. Esta chef tenía mucha experiencia en su haber cuando ingresó Cocina del infierno. Antes del espectáculo, Jordan se había desempeñado como segundo chef en The Oceanaire y chef ejecutivo en Chamberlain’s Steak and Chop House. También había sido directora general de Landmark Bar and Kitchen. Con toda esa buena experiencia en su bolsillo trasero, Jordan realmente vino a competir en Cocina del infierno. Jordan siguió las órdenes de Ramsay como un pez en el agua, y ella se tomó tan en serio sus demandas e instrucciones que él mismo incluso la llamó soldado. Durante

Durante el tiempo de Jordan en Cocina del infierno, hizo muchos amigos en su equipo, y aunque no siempre fue la mejor chef, sin duda se encontraba entre los principales motivadores del grupo. Quizás su buen carácter se debió al hecho de que Jordan se había vuelto sobrio solo seis meses antes de filmar la temporada en noviembre de 2018. Se rompió varias veces en el programa debido a la presión, pero con el apoyo de sus compañeros de equipo, siempre se recuperó. más fuerte que nunca. Casi como si su sobriedad la impulsara a esforzarse más. Su actitud siempre fue inspiradora.

Aunque Jordan no ganó el gran premio, ocupó el séptimo lugar y aprendió mucho de su tiempo en el programa, y ​​finalmente aprovechó al máximo el Cocina del infierno experiencia. Desde que dejó la competencia, Jordan abrió un camión de comida llamado Bullfish Foods. Sirve sándwiches que parecen estar muy bien hechos. Su menú de debut incluía los clásicos: pastrami con centeno, un queso asado, un dip francés, un Reuben y un cubano, y por supuesto, todos fueron servidos con las propias especias y salsas especiales de Jordan.

¿En cuanto a cómo se siente Jordan sobre el infame temperamento de Gordon Ramsay? Jordan dice: «Nadie sale ileso de ese programa. Pero es solo porque le apasiona mucho lo que hace. Quiere la excelencia todo el tiempo.«Un soldado hasta el final, este Cocina del infierno La concursante todavía tiene la actitud positiva que la hizo brillar en la cocina.

Cocina del infierno se transmite los jueves a las 8 p.m. ET en Fox

Fuentes: Fandom, Mashed,

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba