Hemlock Grove: la muerte de Miranda Cates fue anticlimática

La muerte de Miranda Cates en Hemlock Grove resultó ser una decepción. El director Eli Roth se hizo un nombre con su debut como director memorablemente sangriento Fiebre de cabina, y siguió con los dos primeros Hostal películas y El infierno verde. Sin embargo, ha cambiado un poco su estilo en los últimos años al dirigir la nueva versión del thriller de acción Deseo de muerte con Bruce Willis y La casa con un reloj en sus paredes con Jack Black y Cate Blanchett. Esta última es una fantasía oscura basada en la novela del mismo nombre, aunque también presenta el estilo característico de horror de Roth.

Eli Roth también es actor, ya que apareció notablemente como The Bear Jew en Quentin Tarantino Bastardos sin gloria y 2012 Réplica. También ha trabajado en televisión, dirigiendo a los pilotos para Sur del infierno y de Netflix Hemlock Grove, basado en el libro de Brian McGreevy. Hemlock Grove está ambientada en la ciudad titular y trata con los variados hombres lobo y monstruos que la habitan. El espectáculo fue de terror y no fue un pequeño derramamiento de sangre, pero sufrió críticas en su mayoría mediocres a lo largo de sus tres temporadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Final del capítulo dos de TI explicado (en detalle)

Hemlock Grove presentó al menos un gran elenco, incluidos Famke Janssen y Bill Skarsgård (Capítulo 2 de TI) La temporada 2 presentó al personaje de Miranda Cates (Madeline Brewer), que viene a Hemlock Grove después de que su auto se descompone. Miranda se convirtió en una especie de sustituto de la audiencia en el programa, entrando en un romance con el romano de Skarsgård, y ocasionalmente con Peter, mientras resistía algunas de las locuras de la ciudad.

La respuesta de los fanáticos al personaje fue mixta, lo que puede haber afectado su destino durante Hemlock Grove temporada 3. En el final de la temporada 2, ella y la bebé Nadia son secuestradas por el Dr. Arnold Spivak, quien también es una criatura gigante de lagarto alado. La temporada 3 comienza con ellos retenidos en su cabaña aislada, donde Miranda naturalmente intenta escapar. Ella fue vista por última vez en el segundo episodio "Souls On Ice", donde Spivak la lleva al sótano y la empuja con horror hacia una piscina invisible. Solo en el noveno episodio, Roman y Peter encuentran la cabaña de Spivak, y descubren que las piscinas se utilizan para crear más monstruos al estilo de los rayos de mantra, llamados jörmungandr. También descubren el cuerpo descompuesto de Miranda y después de llorarla brevemente, un bebé jörmungandr sale del estómago.

Es un destino bastante sombrío, que se enfría aún más por el hecho de que tomó aproximadamente siete episodios revelar lo que sucedió. Miranda estaba lejos del personaje más popular en Hemlock Grove, pero su muerte terminó siendo bastante anticlimática después de ser una parte tan importante de la segunda temporada.

Siguiente: ¿Por qué nunca sucedió la temporada 4 de Hemlock Grove?

Frozen 2 nuevos personajes

Cada nuevo personaje en Frozen 2




Source link