Los fallos condenaron al Bilbao
Basket ante el Joventut. Así lo reconoció Álex
Mumbrú al acabar un partido intenso e igualado que se decidió por detalles. “Sería injusto, por la Penya, decir que habíamos hecho méritos para ganar nosotros y no ellos. Los dos nos lo hemos merecido. En la recta final, sin embargo, hemos cometido demasiados errores para poder ganar”, explicó Mumbrú.
“Ha sido un partido intenso. En la primera parte, con poca defensa. En el tercer cuarto, hemos hecho una mejor defensa. Les hemos dejado en siete puntos. Pero en el último cuarto hemos cometido errores importantes. Aún así, hemos tenido el tiro para ganar, pero lo hemos fallado y nos hemos ido a la prórroga. Ahí hemos fallado tiros libres, hemos tenido errores en defensa que no habíamos cometido antes y, al final, con un marcador igualado es difícil ganar con tantos errores”, valoró el técnico de los hombres de negro.
La situación del Bilbao
Basket tras dos derrotas es muy complicada. Así lo reconoció el propio Mumbrú. “Hay cosas buenas en este formato. Ahora, volvemos a jugar, pero tras perder los dos primeros partidos te quedas un poco fuera de la lucha. Dependes de otros. Vamos a ver cómo somos capaces de recuperarnos y afrontar el próximo partido”, afirmó el técnico de los bilbaínos que destacó que para el Bilbao
Basket es un premio estar disputando la fase final de la Liga
Endesa: “Nosotros sabemos lo que somos, sabemos cuál es nuestro sitio y desde la humildad nos enorgullece estar aquí. Somos conscientes de quiénes somos y adónde vamos”.
Source link