Valverde no cree que esta derrota les afecte como ocurrió con el 2-3 encajado ante el Girona también en casa
Ernesto Valverde manifestó que su equipo había sido superior el primer tiempo, pero pagó el error en el penalti anotado por Lucas Ocampos. “Ha sido un partido con un final sorprendente. En el primer tiempo hemos estado bien, hemos llegado y nos han anulado dos goles. En el segundo, el Sevilla se ha asentado. Es un equipo muy fuerte. Nos ha costado llegar arriba, en cada disputa se veía que era un equipo fuerte y hemos acusado el cansancio. El partido iba hacia el 0-0. Ha llegado el penalti y el partido se ha decantado. Ya no teníamos margen. Así es el fútbol. Hay que estar preparado para no perder un partido en el último minuto. Hemos cometido un error importante y nos ha costado el partido”, reconoció el entrenador.
Txingurri no quiso pronunciarse sobre el penalti, aunque dijo que tenía la sensación de que Yeray había tocado balón. “Se trata de provocar que la mala suerte la tenga el contrario. La presión la ha hecho el Sevilla. Si te aprietan es porque piensas que puede pasar algo. Hay una parte de fatalidad porque te resbalas y otra que no es fatalidad. Esto es lo que tenemos que analizar”, añadió.
Valverde reconoció que tenían puesta mucha ilusión en este partido después de la buena racha con la que llegaba el equipo, pero no cree que esta derrota afecte al equipo como ocurrió con la derrota sufrida ante el Girona.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…