Unai Simón ha blindado la portería del Athletic con sus paradas en el Bernabéu. “Ha sido un punto muy trabajado con un poco de fortuna con los palos. Pero hemos hecho un gran trabajo y hemos hecho méritos para conseguir un punto”, ha señalado el portero en Movistar.
El meta rojiblanco ha tenido esta vez una defensa de cinco por delante. “Sabíamos que era un equipo muy fuerte con Benzema en el área y con los centros. Nos hemos reforzado ante un rival como el Madrid y hemos estado equilibrados”, ha explicado.
De esa acción ante Kroos dice que “exactamente no sé con qué le he dado, creo que con el hombro. Al final, es lo de siempre, ayudar al equipo e intentar dejar la portería a cero”.
Courtois ha dicho que el colegiado ha sido algo permisivo con los leones y el ‘1’ del Athletic apunta que “hay que conocer a los árbitros, no todos son iguales. Este suele dejar jugar bastante, nos viene bien, queremos partidos con ritmo. El fútbol es un deporte de contacto. Hemos hecho un gran partido, no por el arbitraje, sino por el partido”.
Unai Simón indica que “sabíamos que en casa estamos haciendo las cosas bien, pero fuera tenemos que mejorar cosas. Aunque poco a poco hemos ido encontrando los puntos y la fluidez en el juego. Es el camino para 2020”.
Source link