El Girona jugará la final del ‘play off’ de ascenso a Primera División a partir del próximo jueves y lo hará después de haberlo merecido en el césped tras ser superior al Almería a lo largo de los 180’ que ha tenido esta primera eliminatoria.
“Hemos vuelto a hacer un partido fantástico, hemos logrado el gol muy pronto y esto nos ha venido bien a nivel de confianza”, apuntó Francisco, que remarcó que los suyos habían hecho un partido “completo” porque “han sabido interpretar muy bien todas las fases del juego”.
Cauto como viene siendo habitual desde su llegada al banquillo rojiblanco, el técnico andaluz insistió en que “aún no hay nada conseguido y nos queda un último paso importante y fuerte por hacer”, en el que será la final de la promoción de ascenso, que jugará ante Elche o Zaragoza, dos rivales por los que “no tengo ninguna preferencia” porque considera que “los dos nos lo van a poner difícil”.
A nivel colectivo el técnico se mostró “satisfecho” por lo que están consiguiendo sus futbolistas, de los que está logrando sacar lo mejor de cada uno de ellos. “Podríamos destacar a Samu por su rendimiento, pero cuando decidí ir a Girona fue porque estaba convencido de que con estos jugadores, si íbamos todos de la mano, lograríamos el objetivo”, sentenció antes de reconocer que “desde el jueves tenía claro que pasaríamos la eliminatoria. Ellos nos han generado ocasiones, pero teníamos muy claro lo que teníamos que hacer y lo que veníamos a buscar”.
Source link