José Luis Mendilibar estaba relativamente satisfecho porque el Eibar responde a lo que le pide, pero lógicamente lamentaba la falta de acierto y realizaba una reflexión tras realizar su equipo 19 disparos a puerta: “Es lo que les tengo que decir a los jugadores: 19 tiros a puerta y sólo tres entre los tres palos. Tenemos que empeñarnos más en hacer portería y en hacer bueno al portero. Ellos han realizado seis tiros y cuatro entre los tres palos. Si nosotros en los 19 que hemos hecho tenemos ese porcentaje, seguro que alguno hubiera entrado”, analizó.
“No tenemos que tratar de meterla por la escuadra, sino tratar de hacer portería porque hay errores de los porteros y hay rechaces y segundas jugadas que pueden ser acción de gol. Tenemos que hacer empeño en eso”, reiteró.
No faltaron las palabras de elogio hacia Dmitrovic: “La primera es una gran parada porque el jugador del Valencia tira muy bien desde fuera del área y ha metido la mano fuerte porque normalmente metes la mano y pasa el balón. Ha ido al poste y ha tenido una buena reaccion. Y la segunda ha sido en la última jugada, en un uno contra uno y ha estado muy bien. El equipo ha jugado bien y ha tenido ocasiones pero el portero nos ha ayudado”, resumió Mendilibar
Source link