En cuestión de días, un exrojiblanco puede estar llevando las riendas de un equipo de la Segunda División a poco que las cosas salgan como se prevé. La Ponferradina de Jon Pérez Bolo asaltó el feudo del Hércules (1-3) y espera sellar el sueño en El Toralín. “El gol del Hércules no me deja mal sabor de boca, estoy contento. Siempre he dicho que enfrente hay un rival que hace las cosas bien y con tres puntas en el campo y sacando centros han conseguido hacer ese gol. Ha sido una pena porque quedaban diez segundos, pero no me puedo ir triste con el partidazo que ha hecho mi equipo, independientemente del resultado. Hemos sido capaces de silenciar en muchos momentos el Rico Pérez y eso es muy complicado”, resumió el entremador de Rekalde.
No me puedo ir triste con el partidazo que ha hecho mi equipo, independientemente del resultado
“Nos vamos con un grandísimo resultado, pero tenemos que tener los pies en el suelo y no dar nada por hecho, Tendremos que pelear en El Toralín para lograr el ascenso. Antes de los partidos piensas lo que puede pasar y muchas de las situaciones que se han dado hoy las habíamos pensado y eso nos ha llevado a conseguir ese resultado”, añadió.
Antes de los partidos piensas lo que puede pasar y muchas de las situaciones que se han dado hoy las habíamos pensado
De cara al choque de vuelta desea un rendimiento marcado por el mismo patrón. “Quiero que en El Toralín hagamos un partido como hoy, con personalidad y yendo a por el equipo rival”, manifestó Bolo. “Tenemos enfrente un gran rival que puede hacer un gran partido como el que hemos hecho nosotros aquí. Hay que preparar la vuelta como si fuera una final, y esa final hay que ganarla, igual que hemos hecho hoy aquí”, dijo.
Source link