Jordan Henderson, capitán del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid (2-5) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.
“Es muy difícil asumir esto”, dijo Henderson en BT Sport. “En muchos momentos de la primera parte lo hicimos bien y tuvimos mala suerte de irnos con empate al descanso. Luego cometimos muchos errores. El Madrid nos castigó cada vez que pudo”.
“Todo dependió de su calidad, pero nosotros tampoco ayudamos. No defendimos (el tercer gol) bien. Después lo pudimos hacer mejor. El partido se nos fue de las manos”, añadió el centrocampista inglés.
Henderson recordó que en los dos últimos partidos el Liverpool dejó la puerta a cero, por lo que es difícil entender lo que les ocurrió este martes en Anfield. “Es complicado venir aquí y hablar. Ellos tienen mucha calidad y cuando no defiendes al 100 %, te castigan. Es difícil tragar esto. Aún queda para la vuelta. Tenemos que pasar página”.