Historietas

Henry Cavill de The Witcher ayudó a crear su nueva armadura de la temporada 2


El Brujo La temporada 2 trae consigo todo tipo de estilos nuevos, y eso incluye una nueva armadura para Geralt. Definitivamente es una actualización de la temporada 1, pero no es solo una actualización en el departamento de estilo. Henry Cavill ayudó a diseñarlo con la diseñadora de vestuario de The Witcher, Lucinda Wright, y además de lucir elegante, también terminó siendo más fácil de filmar, especialmente en escenas de batalla. En una nueva entrevista con Netflix, Cavill habló sobre la nueva armadura y dijo: «Es una nueva apariencia y el rediseño me ha facilitado mucho moverme y luchar. Ayudé a diseñar [it] con nuestra maravillosa diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, y pusimos mucho trabajo en ello en un espacio de tiempo bastante corto «.

Cavill también habló sobre el origen de la nueva armadura, ya que aparece por primera vez en el episodio 3 de la temporada 2. Vemos que Geralt encuentra material de Kaer Morhen al armarlo, y Cavill dice «Geralt tuvo que encontrar una nueva armadura, pero él no había tenido la oportunidad de detenerse en ningún lugar para comprar armaduras o fabricarlas, por lo que se adentró en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo muy antiguo y de una época diferente, pero aún útil «.

Ciri y Yennefer también obtienen nuevos trajes en la temporada 2, y tendremos que esperar y ver si aparecen otros trajes nuevos a lo largo de la temporada.

Puedes encontrar la descripción oficial de la temporada 2 de The Witcher a continuación.

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior «.

El espectáculo está protagonizado por Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni. (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

¿Qué opinas de la nueva armadura de Geralt? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con Witcher en Twitter @MattAguilarCB!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba