Henry Cavill de The Witcher casi cegado a sí mismo temporada de rodaje 1

Henry Cavill dio vida a Geralt de Rivia con éxito en la adaptación de Netflix de El Brujo, y los fanáticos están ansiosos por verlo regresar al papel para la temporada 2. Cavill terminó haciendo muchas de sus propias acrobacias en el programa, y ​​su dedicación para hacerlo lo más auténtico posible debe ser elogiado, aunque también proporcionó algunas molestias. durante el rodaje de la temporada 1. De hecho, un aspecto particular de su personaje causó bastante angustia y podría haber dejado un daño duradero, incluso resultando en ceguera, si no fuera por alguien que intervino. En una entrevista reciente con Metro. Por supuesto, Cavill explicó que los contactos que usa como Geralt estaban bien en pequeñas dosis, pero en los largos días de rodaje, su deseo de tratar de mantenerlos terminaron causando algunos problemas.

"Solo se me permitió mantenerlos dentro de tres horas a la vez, bueno, supuse que solo los mantendría en tres horas a la vez", dijo Cavill. "La sequedad no es el problema, es esa parte de tu ojo, es la única parte de tu cuerpo que recibe oxígeno del aire en lugar de sangre. Y si lo estás tapando, no estás obteniendo oxígeno y, durante un largo período de tiempo, dañarás tus ojos. Simplemente no vale la pena. Mi técnico de ojos siempre me estaba presionando para decir: 'No, no me importa. No me importa importa lo que necesites para disparar, tomar, sacar los contactos sangrientos, porque comenzarás a quedarte ciego después de un tiempo ".

"Estaba seguro de que probablemente estaba vendiendo una versión un poco más dramática de la verdad, porque tiendo a ser un poco terco como eso", bromeó Cavill. "Y yo diría que no, está bien que podamos disparar un par de horas más, estará bien. Y ella dijo que no estaremos bien. Ahora tienes que sacarlos".

La ubicación que estaban filmando también terminó contribuyendo un poco a los problemas, y sus ojos terminaron rascándose.

"Hay muchas rocas volcánicas en las Islas Canarias, y cuando se acumulan mucho y todo esto se vuelve muy, muy ligero y polvoriento", dijo Cavill. "Se colocó detrás de los contactos, así que mis ojos terminaron rascándose. No me di cuenta de que estaba rascando, así que volvimos a Budapest después de nuestro viaje a las Islas Canarias. Pero llegué al punto en el que realmente no podía mantener mis ojos se abrieron, mis ojos estaban llenos de lágrimas, tuve que tratar de lavar todo. Muy, muy tacaño, muy doloroso, pero pensé que era solo porque estaba cansado y no dormía mucho y solo necesitaba esforzarme. "

"Llegó al punto en que mi técnico me encontró escondido en las sombras de mis ojos cerrados porque era muy brillante", dijo Cavill. "Ella dijo que los sacara. Y yo dije: No, no, estoy bien. Estoy bien. Estoy bien. Solo dame algunas cosas para que se sequen los ojos antes de que una escena sea buena. Ella puso su pie hacia abajo y dijo: 'No, dejaré de disparar hasta que los saques' ".

"Así que los contactos, tan geniales como fueron, llegaron con algunos desafíos", dijo Cavill con una sonrisa.

Afortunadamente, no terminó haciendo ningún daño duradero, pero esperamos que encuentren una solución más fácil en la temporada 2.

Puedes encontrar la descripción oficial de Netflix El Brujo a continuación, y puedes consultar mi reseña completa aquí mismo.

“Basado en la serie de libros de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias ", dijo Netflix. "Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil".

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

El Brujo está disponible para transmitir en Netflix ahora, y puedes ver más en nuestro Brujo cobertura aquí mismo. ¡También puedes contactarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Witcher!


Source link