Henry Cavill saltó del barco de The Witcher en el momento perfecto

Henry Cavill saltó del barco de The Witcher en el momento perfecto

Resumen

  • La salida de Henry Cavill de El Brujo puede haber llegado en el momento adecuado, considerando la disminución de la calidad del programa desde la temporada 1.
  • La respuesta negativa a las temporadas 2 y 3 genera dudas sobre el éxito de El Brujo franquicia y su futuro potencial.
  • La salida de Cavill le permite evitar que lo asocien con el probable fracaso del programa, lo que permite a los fanáticos apreciar su interpretación de Geralt por separado de la serie en general.

La salida de Henry Cavill de El Brujo Antes de la temporada 4, los fanáticos se sienten pesimistas sobre el futuro del programa de Netflix, pero es posible que el actor haya abandonado el barco exactamente en el momento adecuado. Cavill anunció sus planes de irse El Brujo en octubre de 2022, confirmando que la temporada 3 marcaría su última aparición como el melancólico pero adorable Geralt de Rivia. Liam Hemsworth lo reemplazará en futuras salidas, lo que genera dudas sobre si la serie de Netflix realmente puede avanzar sin Cavill al mando. Después de todo, los cambios de liderazgo tan tarde en el juego no suelen funcionar tan bien.

Cavill ha sido elogiado como el actor perfecto para interpretar a Geralt de Rivia, y su pasión por El Brujo La franquicia lo hizo ideal para el programa. Lamentablemente, los conflictos de programación son la razón por la que Cavill se va. El Brujo después de la temporada 3, aunque algunos rumores sugieren que no estaba contento con la dirección que estaban tomando los escritores. Tales informes hablan de un problema mayor que está teniendo la serie de fantasía, ya que su calidad ha disminuido significativamente desde El Brujo temporada 1. Con eso en mente, Cavill puede estar saliendo en el momento adecuado, incluso si parece probable que su salida agrave aún más el problema.

The Witcher Season 3 es un giro a la baja para el espectáculo (pero Henry Cavill sigue siendo genial)

La audiencia cayó durante El Brujo la temporada 3, y la disminución del 60% no se puede atribuir solo a la partida de Cavill. Aunque algunos fanáticos sin duda abandonaron el programa después de enterarse de la salida del actor, la serie de fantasía enfrentó otros problemas durante su reciente ejecución. El Brujo La temporada 2 fue divisiva por sí sola, con la salida de segundo año divergiendo de los libros de Andrzej Sapkowski e ignorando algunos de los problemas más grandes de la temporada 1. Aunque El Brujo la temporada 2 recibió buenas críticas de Rotten Tomatoes por parte de los críticos, el público en general destrozó el segundo lote de episodios por no estar a la altura del material original y la primera temporada más apreciada.

Esta tendencia de revisión continuó con El Brujo la temporada 3, que enfrentó críticas aún más duras que su predecesora. Las reseñas de su audiencia en Rotten Tomatoes acusaron a los nuevos episodios de ser desordenados y una desviación masiva de los libros. Su enfoque más fuerte en Ciri no fue tan bien recibido por los espectadores, incluso si la serie finalmente está construyendo un destino mayor para el personaje. Tales problemas solo empeorarán, especialmente con un nuevo Geralt en la ciudad. Sin embargo, es poco probable que la versión anterior del personaje se haya guardado. El Brujo después de dos fracasos seguidos.

The Witcher Season 4 probablemente no cambiaría las cosas incluso si Cavill se quedara

Dado que El Brujo ha recibido críticas cada vez peores con el tiempo, parece poco probable que la temporada 4 hubiera cambiado las cosas incluso si Cavill permaneciera en el papel principal. No se puede negar que la salida de Cavill contribuyó a la disminución de la audiencia de la temporada 3, pero es poco probable que él solo devuelva el programa a su antigua gloria. Algunas de las principales quejas sobre El BrujoLas salidas recientes de Geralt involucraron el desenfoque de Geralt. Si la serie de Netflix continuara por el mismo camino, es posible que Cavill no haya jugado un papel lo suficientemente importante como para cambiar las cosas de manera significativa.

Además, la respuesta negativa a las temporadas 2 y 3 ha apagado la emoción en torno a El Brujo como un todo. El Brujo La temporada 3 se lanzó en Netflix en dos partes, y el primer lote de episodios apenas generó entusiasmo por la segunda mitad. Incluso si el programa trajera a Cavill de regreso y le diera más que hacer, los fanáticos anteriores aún podrían negarse a ver la temporada 4. Mejores programas se han descarrilado por temporadas impopulares. El Brujo ahora tiene más fracasos en su haber que éxitos. Ese podría ser el clavo en el ataúd de la serie original de Netflix y de la franquicia en general.

La franquicia Witcher no se ve tan fuerte como parecía

A pesar de la confusa cronología de El Brujo temporada 1, el debut del programa ofreció la esperanza de que Netflix convertiría la historia de Geralt en una franquicia de fantasía en expansión. El transmisor ciertamente trató de hacerlo, lanzando una precuela animada llamada The Witcher: Pesadilla del lobo y una miniserie precuela doblada The Witcher: Origen de la sangre. A pesar de sus elencos apilados, ambas adiciones a la alineación de Netflix no generaron la misma emoción que la primera salida de Cavill como Geralt. Las esperanzas de la franquicia del streamer alguna vez parecieron fuertes, pero ahora parecen estar disminuyendo.

Eso es peor por El Brujo la recepción negativa de la temporada 3, así como la salida de Cavill del programa. Aunque la historia podría haberse expandido mucho más allá El Brujo temporada 4, las cosas ya no parecen prometedoras en ese frente. No parece probable El Brujo franquicia alguna vez alcanzará las alturas de competidores como Game of Thrones y El Señor de los Anillos. Dado el desinterés en los episodios más nuevos, será una suerte continuar más allá de su próxima cuarta entrega. Teniendo en cuenta la perspectiva negativa de la franquicia de fantasía de Netflix, la salida de Cavill podría ser buena para el actor y su versión icónica de Geralt de Rivia.

La salida de The Witcher de Henry Cavill es buena para su Geralt

cavil saliendo El Brujo Puede que no sea un buen augurio para la franquicia general de Netflix, pero evita que su interpretación de Geralt de Rivia se hunda con el barco. En este punto, parece como si El Brujo será visto negativamente al final de su ejecución. Al eliminarse a sí mismo de la ecuación, Cavill evita ser asociado con su posible fracaso. Los fanáticos podrán recordar su Geralt de Rivia con aprecio, incluso si albergan sentimientos negativos por El Brujo serie en general. Dado lo icónico que es Cavill en el papel, esa es una gracia salvadora de su partida anticipada.

Desafortunadamente, esto significa que la opinión de Hemsworth sobre Geralt inevitablemente estará ligada a El BrujoEl éxito futuro de . Si la serie continúa ofreciendo salidas deficientes, o peor, Netflix la cancela, el público verá el cambio de protagonista como un factor importante en su desaparición. Eso presiona a Hemsworth para que Geralt entre en El Brujo temporada 4. Si no captura al personaje tan bien como Cavill, se acelerará El Brujo‘s espiral descendente y dar a los espectadores aún más para criticar. Esas son malas noticias para Hemsworth, pero no afectarán tanto el legado de Cavill como Geralt. No hace falta decir que Cavill podría haber hecho el movimiento correcto.

Via Tomates podridos, tomates podridos


Source link