Cine y Películas

Henry Winkler se une al despacho francés de Wes Anderson

Henry Winkler se ha unido oficialmente al elenco de la próxima película de acción en vivo de Wes Anderson. El despacho francés. Siguiendo las reacciones positivas a su papel en la serie HBO. Barry junto a Bill Hader, esta será la primera vez que Winkler trabaje con Anderson.

Aunque hay pocos detalles que rodean El despacho francésSegún los informes, la película tendrá lugar en un período posterior a la Segunda Guerra Mundial en Francia, siguiendo tres historias separadas que se centran en torno a una división de un periódico estadounidense con sede en París. Y, aunque eso es más o menos la cantidad de información revelada sobre la trama, el seguimiento de Anderson a la película stop-motion de 2018 Isla de los perros ya ha reclutado a un conjunto masivo de actores, incluida una alineación de talentos que han trabajado con Anderson en el pasado, como Saoirse Ronan, Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson y Bob Balaban. Ahora, Winkler se ha agregado al reparto junto con otros recién llegados que trabajan con Anderson, como Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Benicio Del Toro y Jeffrey Wright.

Relacionados: La siguiente película de Wes Anderson revela el elenco, título y trama

Teniendo en cuenta la falta de detalles de carácter revelados para El despacho francés, no es de extrañar que el papel de Winkler sea actualmente un misterio. Dicho esto, Winkler no es ajeno a interpretar a personajes aparentemente heterosexuales que resultan ser más peculiares de lo que inicialmente podrían decir (ver: Gene Cousineau en BarryBarry Zuckerkorn en Desarrollo arrestado). De acuerdo a THR, El despacho francés Actualmente se encuentra en medio de la filmación en Francia, aunque no está claro cuándo Winkler comenzará a filmar sus escenas, o si ya comenzó.


Henry Winkler en el teléfono en Barry

Originalmente encontrando el éxito en la década de 1970 como Arthur "Fonzie" Fonzarelli en la comedia de situación. Días felices (que le valió dos Globos de Oro), Winkler recientemente ganó un Emmy por su actuación en Barry. La serie de HBO mostró a Winkler un lado que los fanáticos de su trabajo anterior no esperaban, ya que su personaje está muy lejos de su engrasador que se preocupa por él. Días felices.

A los 73 años, Winkler ha demostrado que es perfectamente capaz de ofrecer lo inesperado. Ahora, con un cineasta que no es ajeno a la extracción de actuaciones alabadas por la crítica de sus actores, y dado que Winkler está en medio de su "comeback", por así decirlo, será interesante ver qué otros aspectos de Winkler Anderson podrá llevar a cabo. Y, ahora más que nunca, el hecho de que El despacho francés No será un musical, a pesar de los rumores iniciales, es mucho más decepcionante. Si es o no tiene inclinaciones musicales, Winkler seguramente no lo habría decepcionado.

Más: Los 20 actores más antiguos para jugar personajes de la escuela secundaria

Fuente: THR


Hailee Steinfeld y el abejorro

Exclusivo: Las estrellas de Bumblebee no se preocupan por su taquilla


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba